TwistedDisorder escribió en 15 Jun 2014, 20:54:ME ENCANTA LA DE CHEESE CON PINKIE, DIOOOOOS ^______^ ¿Es esa la que dices que te quedó mal? ¡¡¡Si es preciosa!!! Encima los dos juntos es como... es como ¡si se movieran! Me encanta, en serio; las expresiones son fantásticas, y las poses, los detallitos, el coloreado... buf, son guapísimas tus figuritas. ¿No tienes DeviantArt? Si no, deberías hacerte uno para subir tremendas preciosidades
Summer Lights escribió en 17 Jun 2014, 16:22:Es una de mi (je je je). No , es coña. pero ¿cual será?
Racchel escribió en 17 Jun 2014, 20:28:Mi pequeña pinkie ya esta de camino a su nuevo hogar que penica, maldito parooo que me hace venderlas
Mishiro escribió en 19 Jun 2014, 10:49:Racchel escribió en 17 Jun 2014, 20:28:Mi pequeña pinkie ya esta de camino a su nuevo hogar que penica, maldito parooo que me hace venderlas
¡Ya ha llegado! (en perfectas condiciones, menos mal). Y puedo decir que es tan perfecta como se ve en las fotos, sin duda.
Ya está en su sitio en la estantería de mi cuarto (vaya, no tengo ahora aquí la foto para mostrarla, luego editaré este mensaje para añadirla).
Racchel escribió en 23 Jun 2014, 22:59:discord con flutershy vendido que penica con lo que me gustaba
Nightmare Moon escribió:Esa Derpy es fabulosa... no me quiero ni imaginar la paciencia para hacer las alitas!. Te ha quedado estupenda.
yosoyyo escribió en 28 Jun 2014, 14:10:Esta si que te ha quedado impresionante. Y al parecer se mentiene de pies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado