horwaith escribió en 30 Jul 2014, 10:52:pero que bonitos chibis, me encantan los dos colgantes y si no lo he dicho, también tu firma, porque quería ponerlo pero no veo el mensaje que pretendía enviar
Sr_Atomo escribió en 30 Jul 2014, 10:42:Halaaaaaaaaaaaaaaaa... qué cosica tan adorable!!!!
Me encanta, me gusta, lo necesito, lo adoro... es una maravilla, Racchel, y me siento dichoso de poder tenerla entre mis manos...
Eres un encanto de persona, que lo sepas.
K.I.T.T.2000 escribió:Racchel escribió en 30 Jul 2014, 19:50:pues por poder podria hacerla, tengo una rarity, derpy y twiligth en proceso
------Siguiente mensaje escrito en: 31 Jul 2014, 03:20 . Beep!------
y aqui mi ultima obra, espero que os gusteSpoiler:
tu ya sabes lo que opino y al final la hiciste con los ojos abiertos
Sr_Atomo escribió en 31 Jul 2014, 11:58:Esa Rarity me encanta... esa expresión de "Si soy buena... quiéreme" es maravillosa. Y sí, Rarity, quiero tenerte para quererte, y llevarte conmigo a todas partes, junto a Applejack... Y también junto al colgante de Shiny Eyes de KITT2000... Al final voy a parecer un Shurmano de estos, con tantas cosas al cuello. :P
Racchel escribió en 01 Ago 2014, 00:02:Ultimo colgante terminado ^^ esta vez Derpy, espero que os guste, si a alguien le interesa, ya sabe, que pregunte
Racchel escribió en 01 Ago 2014, 16:14:aqui teneis la última cosita echa, espeor que os guste jeje
Nightmare Moon escribió:A mí me parecen una auténtica pasada más tratándose de un trabajo tan minucioso al ser pequeñito. Pa' quitarse el sombrero, vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados