Este avatar es muy Carretoniano... pero a la vez estoy seguro de que no es suyo.
Es raro de ver, si tenemos en cuenta el conjunto del foro (que es más estilo dibujo animado), pero no es en absoluto desagradable, sino todo lo contrario. Es interesante... y tiene a Octavia... cada día estoy más loco por ella :P
Anda... no sabía que la del aniversario con todos los nombres era de pacopakero... muy buena!
Esta nueva... tradicional... ya de por sí, me recuerda al Carretoncillo, pero no creo que vuelva a caer esa breva... no sabría su autor, la verdad, pero... de igual modo, muy buena y curiosa!
CarretonRider escribió en 16 Ago 2014, 21:47:Me temo que no era mía, sino de KITT2000 que esta en nivel HardTroll
Me lo figuraba, por la celestia y que decia tener una derpy pero CON LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE TIENE QUE NO HAYA PUESTO NI UNA SOLA DE ELLAS ... es para coger y hacer cualquier cosa relacionada con una cuerdas y cosquillas
voy a decir alguien que no creo, diria que es de TwistedDisorded, porque al fin y al cabo se había apuntado y taila no lo ha hecho (lo he mirado expresamente)