Por fin más dibusssss Los ponies, genial; te salen muy proporcionales al más puro estilo serie ^^ Y para ser el segundo rostro humano que dibujas está MUY BIEN (llegas a ver los míos... cuando era peque tenía un trauma con estar plana como una mesa y dibujaba chicas pechugonas xDDD con 6 ó 7 años, eh, no malpensemos jajajaja).
Lo que más trabajaría en ese dibu sería la nariz; yo también las hacía así al principio porque es más cómodo, pero si haces a un bichito de frente... la nariz de frente queda mucho más real ^^ (aunque parezcan auténticos CERDOS D: te entiendo totalmente si me dices eso), y quizás la barbilla yo se la haría un poco más arriba de resto, ya irá viniendo con la práctica. ¿Lo dibujaste fuerte desde que lo empezaste, o fue al final para repasar? Si fue al final, me callo; si no, te aconsejo que es mejor ir con trazos finos, para que quede más fluido y no tan plano (al menos en papel )
De todas maneras, lo que te he dicho... ¡te han quedado muy muy bien! Sigue dibujando y a ver si recuperas el SAI D: Es raro que no se te vuelva a instalar Si no, siempre puedes probar con Photoshop (aunque ni idea de cómo se usa xD)