MLP en Gmod, SFM y Otros

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: MLP en GMOD 11

Notapor juanjo_belic » 06 Dic 2014, 19:25

GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 19:19:Aleluya, ya no tengo que temer por mi seguridad gracias a esa Rainbow Dash centinela. Estaría interesante ver esa carrera. Oye Juanjo, ¿sabes quién soy no? XD.

Eres..................................em..........................esto.............................j*der eres ese, si ese, leñe.................................em.............no lo siento XD
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor GreenishFury » 06 Dic 2014, 19:58

Nos conocimos en YouTube hace algún tiempo, por lo menos yo sí que te conozco XD. Seguramente ésta imagen te refresque la memoria =)

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor juanjo_belic » 06 Dic 2014, 20:07

GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 19:58:Nos conocimos en YouTube hace algún tiempo, por lo menos yo sí que te conozco XD. Seguramente ésta imagen te refresque la memoria =)

Spoiler:
Imagen

NO ME JODAS, ERES INKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH DIOS MIO ME VA A DAR UN INFARTO, NO ME JODAS, OH DIOS MIO OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

Notapor juanjo_belic » 07 Dic 2014, 19:00

Bueno tengo un proyecto para este grupo la verdad, como ya dije trenes y mlp volveran, ¿quienes competirán? decidir vosotros, dos ponys a competir, cuando pueda subo imagenes del mapa pero antes os quiero presentar un pixel art de Minecraft De PS3, adoro a Derpy

Imagen

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Dic 2014, 19:03 . Beep!------

CarretonRider escribió en 06 Dic 2014, 12:15:Como mola esa RD :sisi1:

creo que ahora van por el cap 5 de la animación de my little portal

Si así es.

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Dic 2014, 19:07 . Beep!------

GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 19:58:Nos conocimos en YouTube hace algún tiempo, por lo menos yo sí que te conozco XD. Seguramente ésta imagen te refresque la memoria =)

Spoiler:
Imagen

Es verdad, si te conozco de youtube, es un gran honor el tenerte aquí la verdad, que te gusten mis imagenes, todavia sigo sin creermelo que seas inki, el youtuber para mi mas famoso, admiro tu trabajo la verdad y tus videos son buenos, todavia conservo esos mensajes, no miento en serio, todavia sigo sin creermelo, si quieres mas imagenes de RD del Gmod 13 yo te las hago amigo mio, será un placer, y también para el grupo, la verdad.

:brohoof:

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Dic 2014, 22:41 . Beep!------

ATENCION ATENCION, BRONYS Y PEGASISTERS, BEHOOOLD, aqui teneis algunas fotos de el mapa que me he descargado para mi Gmod 13, es de trenes y como podeis ver puedo montar un tren, eso ya es algo mas dificil, cuando este libre de examenes y si no me sale trabajo, que es a partir del 20 en adelante entonces intentaré hacer MLP TRAINS 2, eso si twilight esta mirando como se hacen los trenes, ya que es la campeona de la carrera anterior, ahora vosotros vais a poder elegir cualquier pony de los que haya subido a este grupo que participe en la carrera.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

Notapor CarretonRider » 08 Dic 2014, 20:24

no metas a pinkie que no sabrá que hacer :elrisas:

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor juanjo_belic » 08 Dic 2014, 21:39

CarretonRider escribió en 08 Dic 2014, 20:24:no metas a pinkie que no sabrá que hacer :elrisas:

Imagen

Vale, lo tendré en cuenta, puedes votar a dos ponys, las que quieras, haré un recuento, sino cojo a twilight la campeona de la anterior competición y elijo un pony al azar o me lo descargo y lo instalo, no pasa nada amigo mio.

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Dic 2014, 21:45 . Beep!------

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, I´M READOY FOR SCHOOOL

ITS SUNDAY, GO TO THE ROOM

NEVERMIND, voy a configurar a mi RD

Harswhinny: con profesionalidad button.

OH mira, Spaniard Hooves, me voy a inscirbir.

Imagen
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

Notapor GreenishFury » 09 Dic 2014, 06:48

Perdón por el retraso en responder XD. Pues sí, soy Inkisidore y estoy en éste foro desde Agosto, me alegra saber que aún te acuerdas de mi incluso con lo inactivo que estoy en YouTube por distintas cosas que no vienen a cuento. Pues para la carrera de trenes elegiré sin duda a Rainbow Dash la primera, y como segundo pony me gustaría a Stellar Eclipse. Un saludo =)
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor juanjo_belic » 09 Dic 2014, 14:34

GreenishFury escribió en 09 Dic 2014, 06:48:Perdón por el retraso en responder XD. Pues sí, soy Inkisidore y estoy en éste foro desde Agosto, me alegra saber que aún te acuerdas de mi incluso con lo inactivo que estoy en YouTube por distintas cosas que no vienen a cuento. Pues para la carrera de trenes elegiré sin duda a Rainbow Dash la primera, y como segundo pony me gustaría a Stellar Eclipse. Un saludo =)

Nada inli, no pasa nada, seguramente con el trabajo y los examenes andas un poco liado, lo comprendo amigo mio, no pasa nada. Como no me voy a acordar de ti, eres un ejemplo a seguir, el hombre que arriesga su vida con unas pistolas duales con una mira mas grande que el arma, (también esta este arma en BF3 pero solo es una no arma doble y funciona que es lo increible XD) incluso aprendo muchas cosas de ti, ojala tenga un trabajo como tu y llegue a ser grande como tú, cuenta con mis likes claro esta. Esta bien, 1 voto para :rainbowdash: y otro para Stellar Eclipse, lo tendré en cuenta.

A partir del dia 20 e adelante, que es cuando tengo los examenes empezaré a ver como creo un tren y si eso me pongo con la carrera, saludos amigo mio.

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Dic 2014, 18:10 . Beep!------

Otra foto de como va evolucionando lo de las carreras, la señorita harswhinny nos dira mas cosas:

"Gracias, ejem ejem, como sabeis esto es una carrera entre profesioanles, tenemos 3 participantes de momento, como siempre se contarán los votos para saber quien va a competir, tenemos a :rainbowdash:, :twilight: y Stellar Eclipse, todavía pueden seguir votando a dos ponys para competir claro esta.

Y lo mas importante, el premio, el premio es el train hat como muestra del mejor o la mejora conducto/a de trenes, hasta proxima carrera si la hubiera claro esta."

Imagen
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

Notapor GreenishFury » 15 Dic 2014, 04:11

Harshwhinny se ve muy bonita en GMod, mientras que en la serie se ve que es una pony muy seria y con mucha autoridad, aquí dan ganas de darle un par de achuchones o más XD. Mira, te dejo un par de capturas de un emblema que me hice en el Advanced Warfare. Me ha llevado bastante tiempo puesto que no hay tutoriales de dicho pony y tuve que tomar como referencia una imagen de Google. Un saludo =)

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor juanjo_belic » 15 Dic 2014, 13:17

GreenishFury escribió en 15 Dic 2014, 04:11:Harshwhinny se ve muy bonita en GMod, mientras que en la serie se ve que es una pony muy seria y con mucha autoridad, aquí dan ganas de darle un par de achuchones o más XD. Mira, te dejo un par de capturas de un emblema que me hice en el Advanced Warfare. Me ha llevado bastante tiempo puesto que no hay tutoriales de dicho pony y tuve que tomar como referencia una imagen de Google. Un saludo =)

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Inki, lo tuyo es arte, madre mia que bien te lo has currado amigo mio, y sin tutorial, impresionante, de verdad, me gusta mucho, LIKE ANTE TODO.

Si, aqui las ponys dan ganas de achucharlas claro esta jejejejejeje, de momento solo estan los votos de aquí, voy a ver si la gente del facebook que me ha nombrado administrador de una página, los bornis dominaran al mundo!, votan para ver que pony quieren ver en esta carrera pero creo que al final será :rainbowdash: y Solar Eclipse.

Animo inki, que ya llega la navidad y relax, videos y vicio, saludos amigo mio
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

Notapor juanjo_belic » 16 Dic 2014, 20:09

Parece ser que las votaciones las voy a cancelar, de momento han salido 3 participantes:

Rainbow Dash

Twilight Sparkle

Solar Eclipse

Solo dos participantes, 1 unico proposito, the TRAIN HAT, dar vuestras votaciones, las anotaré y anunciare a los corredores.

------Siguiente mensaje escrito en: 16 Dic 2014, 20:26 . Beep!------

Cartel anunciativo de la carrera de trenes con mlp, ya se me ocurrira el anuncio y demás.

Imagen

------Siguiente mensaje escrito en: 16 Dic 2014, 20:35 . Beep!------

Bien señoras y señores, digo bronys y pegasisters, al fin tenemos a los participantes en esta carrera de trenes por el train hat, los concursantes son:

RAINBOW DASH: pegasus express, la velocidad es su pasión

TWILIGHT SPARKLE: CAMPEONA DE MLP TRAINS I

STELLAR ECLIPSE: ruedas rapidas, control al máximo

¿Qué ponys quereis que compitan? vosotros decidis compañeros, welcome to the....

Imagen
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

Notapor GreenishFury » 20 Dic 2014, 04:03

Me da algo de rabia que la gente no te comente simplemente porque no hay premios físicos, pero en fin, se nota cuando hay interés y cuando no... Ya sabes que a mi no me importa que haya premios, me gusta participar en las propuestas que presenta la gente, haya premios o no los haya. Pero hay much@s que más que magia de la amistad simplemente tienen la magia del interés... Tengo ganas de ver quién ganará la carrera =)
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor juanjo_belic » 20 Dic 2014, 16:00

GreenishFury escribió en 20 Dic 2014, 04:03:Me da algo de rabia que la gente no te comente simplemente porque no hay premios físicos, pero en fin, se nota cuando hay interés y cuando no... Ya sabes que a mi no me importa que haya premios, me gusta participar en las propuestas que presenta la gente, haya premios o no los haya. Pero hay much@s que más que magia de la amistad simplemente tienen la magia del interés... Tengo ganas de ver quién ganará la carrera =)

Me encanta tu comentario, y viniendo de ti me ha encantado, impactado y emocionado, puedes elegir 2 de esas 3 ponys que quieras que participen, la carrera si me da tiempo la empezaré la semana que viene, haber como lo hago jajajaja, saludos.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

Notapor GreenishFury » 20 Dic 2014, 20:23

Puedes hacer que Rainbow Dash y Stellar Eclipse compitan primero y el ganador/a se enfrente a la campeona del año pasado, es una idea.
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor juanjo_belic » 20 Dic 2014, 23:15

GreenishFury escribió en 20 Dic 2014, 20:23:Puedes hacer que Rainbow Dash y Stellar Eclipse compitan primero y el ganador/a se enfrente a la campeona del año pasado, es una idea.

Ok, anotado, votar gente, que no muerdo XD.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte