Even_IV escribió en 05 Jun 2015, 21:53:Tendrá permiso de moto? No valla ser que se lleve por delate algún peatón.
Creo que sí
Even_IV escribió en 05 Jun 2015, 21:53:Tendrá permiso de moto? No valla ser que se lleve por delate algún peatón.
juanjo_belic escribió en 05 Jun 2015, 22:11:Even_IV escribió en 05 Jun 2015, 21:53:Tendrá permiso de moto? No valla ser que se lleve por delate algún peatón.
Creo que sí
------Siguiente mensaje escrito en: 05 Jun 2015, 22:15 . Beep!------
Me gustaria haceros una pregunta, si los admins ven que no es apropiado pueden eliminar este post, estan en su derecho.
¿Alguna vez estas en un grupo y te sientes solo? ¿Sientes que algunas veces no te cuentan nada?, ¿Te notas aislado? Así me siento yo algunas veces, estoy en un grupo que también es de MLP, pero no se, siento como que estoy solo, no se, incluso tengo amigos agregados, es de facebook pero no se, algunas veces hago unas cosas con el SFM que me gusta y noto como que me lo he currado y no veo tantos cometnarios o likes, no se, quizas sea solo una paranoia que tengo.
juanjo_belic escribió en 06 Jun 2015, 12:53:prats1983 escribió en 06 Jun 2015, 08:27:
Te comprendo, a mi también me ha pasado, si de verdad te gusta, hazlo para ti, sin esperar comentarios, todo eso llega luego, y conforme más cosas hagas, más gente comentará.
parte se nota que le inviertes tiempo, y lo haces muy bien, sólo sigue haciéndo lo que te gusta
Gracias compañero/a, también lo aplico en mis videos de youtube, gracias, se agradece de verdad, como podre compensartelo.
IDEA, si queries, puedo intentar hacer vuestros OCs para el SFM y subirlos a devianart si quereis.
prats1983 escribió en 06 Jun 2015, 13:00:juanjo_belic escribió en 06 Jun 2015, 12:53:prats1983 escribió en 06 Jun 2015, 08:27:
Te comprendo, a mi también me ha pasado, si de verdad te gusta, hazlo para ti, sin esperar comentarios, todo eso llega luego, y conforme más cosas hagas, más gente comentará.
parte se nota que le inviertes tiempo, y lo haces muy bien, sólo sigue haciéndo lo que te gusta
Gracias compañero/a, también lo aplico en mis videos de youtube, gracias, se agradece de verdad, como podre compensartelo.
IDEA, si queries, puedo intentar hacer vuestros OCs para el SFM y subirlos a devianart si quereis.
Yo por mi vale, pero solo si lo shippeas con Spitfire , jajaja.
De todos modos te sigo diciendo que es decision tuya, y que hagas lo que a ti te guste hacer
yosoyyo escribió en 08 Jun 2015, 14:22:Una buena amistad te has hecho.
K.I.T.T.2000 escribió:oye esta muy bien muy muy bien
juanjo_belic escribió en 08 Jun 2015, 14:31:yosoyyo escribió en 08 Jun 2015, 14:22:Una buena amistad te has hecho.
Es algo mas que amistad, es mi waifu, tanto se me nota jajaja?
prats1983 escribió en 11 Jun 2015, 17:06:
A ver a ver, entre emterme en un helicoptero con las CMC, una ambulancia con trixie y un spa con derpy, creo que me quedo con lo ultimo XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados