CarretonRider escribió en 17 Jul 2013, 11:59:Fijate que te he fusionado ya el hilo, solo ocupate del primer post
ACTEON escribió en 16 Jul 2013, 22:14:Cuál, Ivy???? no creo, el modelo es común pero es una edición limitada. Aunque si lo has reconocido por el techo y la antena eres un maestro
Bromas aparte, en el próximo set, que ya estoy preparando, también saldrá Ivy jejej
Ren escribió en 17 Jul 2013, 15:40:ACTEON escribió en 16 Jul 2013, 22:14:Cuál, Ivy???? no creo, el modelo es común pero es una edición limitada. Aunque si lo has reconocido por el techo y la antena eres un maestro
Bromas aparte, en el próximo set, que ya estoy preparando, también saldrá Ivy jejej
Con el nombre y la CM lo has puesto a huevo, luego por el capó y la antena se ve claramente que es un MkII, lo que ya no te puedo decir es si es un pre o un post restyling. ¿A que te refieres con edición limitada? ¿Acaso es un Cupra?
ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 01:59:Impresionante, me descubro.Spoiler:
En efecto es la segunda edición de Ibiza, 96-99 si mal no recuerdo, famosa por el KitCar verde oliva del 96. Peeero la versión que tengo (el cupra no existía en esa edit creo) es la versión Passion del 97; que viene equipada con motor VolksWagen (g)AEX 1.4i y que comparte los interiores y el salpicadero con el modelo Golf y Polo II de la misma generación; cosa que sólo ocurrió con la versión Passion.
Veo que también adoras los coches de los noventa.. tu y yo tenemos mucho de que hablar
EDIT: Si cuando saque los otros coches o las motos también las deduces por los techos te regalo una botella de vino.
Ren escribió en 18 Jul 2013, 19:35:El Cupra si existia antes del reestyling, pero con motor atmosférico, aún no montaba el turbo de 170cv creo que eran.
Muy curioso lo de esa versión Passion, no la conocía en absoluto. ¿Podrías poner unas fotos del interior? Para mi archivo personal de curiosidades del automóvil.
¿Ese motor es el mismo 1.4 de 60cv que montaron los 99-2000? Espero que no, que sea uno más viejo y mejor, porque el que montaron a partir del 99 era horrible.
Ren escribió en 28 Jul 2013, 19:48:Te estás haciendo de rogar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados