Xevius escribió en 23 Jul 2013, 19:46:Wheatley siento la espera pero no se como hacer un modelo decente, si uso el modelo robotico no puedo poner el ojo de Wheatley y si uso los modelos "normales" no se si te gustaría el resultado tengo un conflicto mental XD
Xevius escribió en 04 Ago 2013, 16:46:¿Que dices? esto es lo que se me ha ocurridoSpoiler:
Yosoyyo, el mando que tienes por CM cual es, me parece un Dualsock, pero no lo distingo bien
Xevius escribió en 05 Ago 2013, 17:42:Aver aqui esta la imajen renderizadoa en SFM, la iluminacion queda un poco rara, pero es por el mapa, mas adelante intentare Decompilar el modelo de la esfera de Wheatley e intentare aplicar cosas a el modelo de pony. En caso de que no los tengas abajo te dejare el equipamiento de Aperture Science para ponies, no garantizo que se apliquen bien al modelo porque estan diseñados para modelos femeninos.
(Sin querer he renderizado la majen a 9000x5063, Creo que es "un poco" grande XD pero bueno)Spoiler:Descargas:
Yosoyyo, ¿Como se llama tu OC?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados