BizarrePony escribió en 25 Nov 2014, 23:16:Yo estoy haciendo una ficha de mi OC para los que quieran dibujarlos, puedes buscar mi OC por el foro (Fishy Aroma) o esperar a que termine el dibujo con los colores, si eso, puedes dejarme en el aire hasta que lo suba (Espero que pronto)
Saludos!
Even_IV escribió en 26 Nov 2014, 19:41:Joe, menuda calidad. Si que le das entusiasmo, y me doy cuenta hoy el porque lo estas haciendo, unos dias antes y me habria apuntado tambien pero ahora ya me imagino que imposible.
Pero en fin, no es el fin del mundo la vida sigue.
Bien hecho.
Edi Zeta escribió en 27 Nov 2014, 02:07:Spoiler:
Perfect! me encanta!
pero ahora necesito saber... ¿que pone en el texto que esta detrás de mi nickname? la curiosidad me corroe.
(por cierto, la próxima vez avísame por mensaje privado. que cuando tengo mal internet (que suele ser casi siempre) no entro en "el rincón personal" porque tiene muchas imágenes y no me llega a cargar la pagina)
but thx dude!, a mi galería que va
BizarrePony escribió en 27 Nov 2014, 02:11:pluscuamperfecto, alucinantástico y superhipermegachachigenial! Me encanta, me la pondré de avatar en nah! XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados