pelired_auditore escribió en 06 Ago 2014, 21:21:Es muy bonita!
Vas a hacer a RD?
estoy en ello ahora mismo jeje
pelired_auditore escribió en 06 Ago 2014, 21:21:Es muy bonita!
Vas a hacer a RD?
Summer Lights escribió en 08 Ago 2014, 18:18:si que es unico y exclusivo, por eso le pedi que me hiciera una cosita.
Racchel escribió en 11 Ago 2014, 11:04:Despúes de mucho sufrir, he conseguido pintar el colgante de discord, espero que os guste por que me ha costado muuuhco pintarlo, a las 5 de la mañana me fui a la cama y aún no estaba terminado, acabo de terminarlo, y estoy barnizandolo.Spoiler:Spoiler:Spoiler:
horwaith escribió en 11 Ago 2014, 12:19:por este tienes que cobrar mas, esta demasiado bien pintado y hecho, si es que lo vendes. Es precioso y muy detallado (no me puedo creer que hasta hayas pintado el "calcetín" a rayas)
------Siguiente mensaje escrito en: 11 Ago 2014, 13:20 . Beep!------
Racchel escribió en 11 Ago 2014, 11:04:Despúes de mucho sufrir, he conseguido pintar el colgante de discord, espero que os guste por que me ha costado muuuhco pintarlo, a las 5 de la mañana me fui a la cama y aún no estaba terminado, acabo de terminarlo, y estoy barnizandolo.Spoiler:Spoiler:Spoiler:
para que se vea
yosoyyo escribió en 11 Ago 2014, 12:27:Increíblemente pintado. Debe haberte costado lo suyo.
K.I.T.T.2000 escribió:menudo caos que ha sido este, he podido ver como lo hacia desde el principio y solo dire que esta perfecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados