Even_IV escribió en 15 Ene 2015, 16:38:Yo lo se, la respuesta es el fantástico Ralph.
No, no es la respuesta correcta.
Even_IV escribió en 15 Ene 2015, 16:38:Yo lo se, la respuesta es el fantástico Ralph.
juanjo_belic escribió en 20 Ene 2015, 17:09:Vale vamos con otra pregunta:
Se han hecho muchas ponyficaciones de superheroes claro esta, pero ahora os pregunto, ¿qué pony es y a quien esta imitando con ese disfraz?
------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ene 2015, 17:13 . Beep!------
Estoy pensando en abrir otro tema en este foro o como tema nuevo, claro que esta relacionado con MLP pero esta vez con un juego mitico, el Grand Theft Auto San Andreas, que mitico juego, os subiré una imagen de que tengo el mod de MLP con el skin selector y puedo seleccionar cualquier pony
Y también quiero cambiar coches, para darle ese toque personal, espero que os guste.
¿Quién es la pony y que coche es? Pregunta para todos.
K.I.T.T.2000 escribió:Sunset Shimmer en gta san andreas junto a un Pontiac firebird/ trans am del 85 ( mas o menos)
prats1983 escribió en 20 Ene 2015, 17:38:juanjo_belic escribió en 20 Ene 2015, 17:09:Vale vamos con otra pregunta:
Se han hecho muchas ponyficaciones de superheroes claro esta, pero ahora os pregunto, ¿qué pony es y a quien esta imitando con ese disfraz?
------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ene 2015, 17:13 . Beep!------
Estoy pensando en abrir otro tema en este foro o como tema nuevo, claro que esta relacionado con MLP pero esta vez con un juego mitico, el Grand Theft Auto San Andreas, que mitico juego, os subiré una imagen de que tengo el mod de MLP con el skin selector y puedo seleccionar cualquier pony
Y también quiero cambiar coches, para darle ese toque personal, espero que os guste.
¿Quién es la pony y que coche es? Pregunta para todos.
Pasame el link de ese MOD porfavor
Even_IV escribió en 20 Ene 2015, 20:29:Aaayyyyy!!! El GTA, que buenos momentos pase con ese juego.
CarretonRider escribió en 20 Ene 2015, 21:13:Es KITT, concretamente temporada 3 episodio 13 "Junkyard Dog"
K.I.T.T.2000 escribió:CarretonRider escribió en 20 Ene 2015, 21:13:Es KITT, concretamente temporada 3 episodio 13 "Junkyard Dog"
estas seguro?? podria ser el prototipo KARR antes de decolorarse el scanner
K.I.T.T.2000 escribió:le has oido hablar???? yo todavia no me fio... seguro que es KARR
K.I.T.T.2000 escribió:juanjo_belic escribió en 20 Ene 2015, 21:49:K.I.T.T.2000 escribió:le has oido hablar???? yo todavia no me fio... seguro que es KARR
Haber te comento, ese kitt solo es el coche, no es el Mod amigo mio jejejejje, si quisiera pondria el mod de Knight rider bien pero tendria que quitar el de MLP, no se porque me pasa eso, si alguien sabe hacerlo por mi encantado, al igual que si el admin me da permiso para poner imagenes de MLP en GTA SA como tema nuevo del foro, o si ya hay uno lo revivo un poco ya que tengo un pc algo mejor que el que tenia.
Espero haberte solucionado la duda, saludos.
en serioooooo!!!!
p.d. te tomaba el pelo ya te habia cojido a la primera
Faztor5 escribió en 27 Ene 2015, 12:03:Esa fluffle parece una bola xdd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados