yosoyyo escribió en 23 Jun 2015, 08:52:El del caminar lo veo un poco raro la verdad... no sabría decirte el qué. Pero el del baile está perfecto.
juanjo_belic escribió en 23 Jun 2015, 11:57:yosoyyo escribió en 23 Jun 2015, 08:52:El del caminar lo veo un poco raro la verdad... no sabría decirte el qué. Pero el del baile está perfecto.
GRacias, el de baile lo entiendo pero el de caminar te explico, es ddificil sincronizar los pasos y la direccion del pony la verdad, se que me ha salido un poco mal lo se, pero eso es porque hice mal la ruta del pony por asi decirlo, hay trozos en los que voy rapido y otros lento, lo se, es cuestion de practica
yosoyyo escribió en 23 Jun 2015, 12:10:juanjo_belic escribió en 23 Jun 2015, 11:57:yosoyyo escribió en 23 Jun 2015, 08:52:El del caminar lo veo un poco raro la verdad... no sabría decirte el qué. Pero el del baile está perfecto.
GRacias, el de baile lo entiendo pero el de caminar te explico, es ddificil sincronizar los pasos y la direccion del pony la verdad, se que me ha salido un poco mal lo se, pero eso es porque hice mal la ruta del pony por asi decirlo, hay trozos en los que voy rapido y otros lento, lo se, es cuestion de practica
Exacto. Cuestión de práctica. No decaigas. Vas por buen camino.
juanjo_belic escribió en 23 Jun 2015, 12:15:No no si no voy a decaer, voy a hacer lo posible para que todo salga bien y que el fandom no decaiga, gracias.
POR LOS BRONYS; POR MLP y POR MI WAIFU
yosoyyo escribió en 23 Jun 2015, 14:14:juanjo_belic escribió en 23 Jun 2015, 12:15:No no si no voy a decaer, voy a hacer lo posible para que todo salga bien y que el fandom no decaiga, gracias.
juanjo_belic escribió en 23 Jun 2015, 17:45:yosoyyo escribió en 23 Jun 2015, 14:14:juanjo_belic escribió en 23 Jun 2015, 12:15:No no si no voy a decaer, voy a hacer lo posible para que todo salga bien y que el fandom no decaiga, gracias.
Ahora que estoy viendo el tuyo creo que lo puedo hacer.
Y otra cosa, alguien sabe como cambiar el titulo de este post, que es quiero cambiarlo y poner MLP en Gmod, SFM y otras cosas.
juanjo_belic escribió en 24 Jun 2015, 15:43:SSSSSSSHHHHHHHHHHHHH, Silencio, las torretas.
Torretas: Modo siesta activo?
yosoyyo escribió en 25 Jun 2015, 11:18:juanjo_belic escribió en 24 Jun 2015, 15:43:SSSSSSSHHHHHHHHHHHHH, Silencio, las torretas.
Torretas: Modo siesta activo?
Gracias a ese capítulo, ahora Bon Bon es 20% cooler.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados