recuerdo que hago figuras por encargo
pronto haré nuevas jeje
Esta es derpy
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Esta es pinkie, aunque pronto subiré fotos de ella retocada ya
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Esta es rainbow dash, la figura la realicé ayer con fimo
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Pinkie pie finalizada y lista para ebay
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
y aqui está fluttershy, espero que os guste
Spoiler:
y aqui mi favorita, la figura que más me ha costado y que está aun sin terminar,
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Y YA TERMINADA!!
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Nueva figura sorpresa pinkie con cheese sandwich
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
rose
Spoiler:
Spoiler:
mi nueva Derpy, la que más esfuerzo fisico me ha costado por lo duro y seco que estaba el fimo, espero que os guste, es bastante grande
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
figura de Discord con Flutershy NUEVA
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Cuadro fluttershy con discord, espero que os guste, me ha costado mucho, puede que aún cambie algun detale
Spoiler:
Pinkie con Fogsun
Spoiler:
Spoiler:
Un precioso colgante de rarity, las fotos no le hacen justicia
Spoiler:
Y aqui mi ultimo colgante terminado, espero que os guste
Spoiler:
y aqui teneis a twiligth
Spoiler:
Aquí teneis el ultimo colgante creado, pinkie pie ^^
Spoiler:
Nuevos colgantes, espero que os gusten, por que tienen muuuuchas horas de trabajo
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
El ultimo colgante terminado, espero que os guste , aqui está vinyl
Spoiler:
Spoiler:
Y aquí tenéis a la grande y poderosa Trixie, rogando por tener un hogar , espero que os guste, como todas mis cositas lleva muchas horas de trabajo y cariño
El azul del cuerpo parece verdoso pero no es así, es un poco más oscuro y azul, es la luz de la ventana y mi teléfono que hacen así las fotos
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Y aquí mi ultima creación, y con esta ya me quedé sin material, lo próximo serán unas figuras por encargo que tngo que hacer, bueno y ul colgante de discord que no se si voy a poder pintar o no por la postura complicada que le hice sin pensar xD
espero que os guste Raimbow
Spoiler:
Despúes de mucho sufrir, he conseguido pintar el colgante de discord, espero que os guste por que me ha costado muuuhco pintarlo, a las 5 de la mañana me fui a la cama y aún no estaba terminado, acabo de terminarlo, y estoy barnizandolo.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Y de los colgantes paso de nuevo a las figuras, tengo unas cuantas todavía sin pintar, encuanto compre pinturas seguire con unas pinkies muy monas, pero me quedé sin pinturas xD así que encuanto pueda comprar pinturas seguire pintando las que tengo para terminar.
Spoiler: