Dudas sobre Alicornios

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 24 Sep 2013, 19:38

Ah, pero ¿ya se ha dicho que aparecerá o qué? ¿Por qué nunca me entero de esas cosas? T_T Pues me encantaría que pusieran ese tipo de capítulo; sería como todos los capítulos de la Guerra de los Champiñones de Hora de Aventuras... aunque si lo hacen muy complejo los niños se quedarán en plan: DAFUC? (malditos niños, siempre fastidiándolo todo T_T) o a lo mejor lo pondrán sin más, y quien se entere del segundo sentido, pues se enteró xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor JoanK » 24 Sep 2013, 19:41

Sí tío, Simon y Marceline... The Feels T_T
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor asideilogica » 25 Sep 2013, 18:03

Los niños no tienen culpa de eso, simplemente les falta conocimiento. Si los dibujos de ahora fueran un poco menos para gente retrasada (me refiero a los dibujos tipo Boing o Disney, no a Hora de Aventura, MLP y esas cosas), los niños serían más espabilados y los episodios serían más maduros, y por tanto, más dirigidos al fandom adolescente/adulto y con más referencias, no se si se me entiende.
Pero no... Hace años que la televisión infantil ya no es lo que era.

Respecto al pelo de las Princesas, simplemente es mera estética. Aiii, bronys, siempre buscándole las tres patas al gato ^-^
Y si segís erre que erre, yo creo su pelo está hecho de material cósmico o polvo de estrella (WTF), ya que como "mueven" el Sol y la Luna, tienen relación con el espacio. Ehg, yo que sé.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

¿Dafuc con las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 04 Oct 2013, 20:40

Ya que me paso por aquí y tenía par de dudas existenciales de mlp que hacerles (y no quería abrir otro hilo por no ser plastilla y tal...), aprovecho. Hoy estuve viendo el capítulo de Hearth's Warming Eve en el que, como ya sabrán, hacen una representación acerca del descubrimiento de Equestria. Así, entre Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity, dieron vida a los reyes y reinas del pasado: Chancellor Puddinghead, Commander Hurricane y Queen/Princess Platinum (en el capítulo dicen Queen... NO ENTIENDO NAH jajaja), respectivamente.
Aquí un aporte gráfico que me he encontrado por Google :D2
Imagen

Al final, clavan una bandera que le da el nombre de Equestria al territorio y, cómo no, en ella podían verse 2 alicornios; uno levantando la Luna, y el otro, el Sol. La cosa es... ¿De dónde salieron Celestia y Luna entonces? Porque en ningún momento se habla de alicornios; de hecho, al inicio, Spike dice que los que levantaban los astros eran los unicornios. Me trabé montón con este momento, y necesitaba consultarlo (nunca se sabe si hay algún cómic perdido que alguien haya leído, o alguna teoría particular) ¿Qué piensan ustedes?
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor amadeus_dark » 04 Oct 2013, 23:18

Sobre la bandera yo creo que hay dos opciones, y dentro de una de ellas hay otras tres opciones

OPCION 1: Patinada del Staff de la serie
OPCION 2: Fue algo aposta
OPCION 2.1 Es un error por parte de la representacion
OPCION 2.2 Lo hicieron asi, por que esa es la bandera oficial de Equestria, para darle un toque de patriotismo independientemente de que la bandera sea posterior a los hechos narrados
OPCION 2.3 Tal vez haya alguna profecia relacionada con las alicornios y por ello las usen en la bandera, mas tarde al aparecer Luna y Celestia, considerarian que son parte de la profecia y las hicieron princesas......¿Soy el unico que ve conexion con el cristianismo en este punto? Dada la naturaleza del capitulo, no me extrañaria nada...

pd: Puddinghead parece que quiera lamerle el culo a Platinum LOL X-D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor TwistedDisorder » 05 Oct 2013, 12:03

La verdad es que prefiero pensar que fue la opción 2.3; porque que sea un error me decepcionaría jajajaja (me encanta que las cosas tengan "sentido"), y lo de que fuera por patriotismo... Simplemente ¡FOS! Pero sí, sería prácticamente como el Cristianismo (y el Judaísmo, si nos ponemos quisquillosos jajajaja): ¿una profecía de que va a venir un "ser superior" a guiarnos a todos? Bueno, y también en las antiguas religiones sudamericanas (¿eran los aztecas? No estoy segura) tenían ese tipo de profecías xD ¡que se pensaron que los españoles eran dioses! - creo, eh, no soy experta en el tema -. De todas formas, me decanto más por la relación con el Cristianismo porque se trata de un capítulo de Navidad, JAJAJA.

De paso añadir que me ha gustado tu punto de vista; a mí no se me ocurría nada sensato... ¡espero que en algún capítulo expliquen el origen de las princesas de una vez! :D2
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Pacopakero » 05 Oct 2013, 16:28

Cambio el título del hilo por uno más acorde a su evolución.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Re: Dudas sobre Alicornios

Notapor agustin47 » 05 Oct 2013, 17:12

También podría ser que crearon una mezcla de las tres razas para la bandera, y después los creadores decidieron crear, valga la redundancia, a dos alicornios para demostrar que apoyan la creación de Equestria.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor amadeus_dark » 05 Oct 2013, 17:49

agustin47 escribió en 05 Oct 2013, 17:12:También podría ser que crearon una mezcla de las tres razas para la bandera, y después los creadores decidieron crear, valga la redundancia, a dos alicornios para demostrar que apoyan la creación de Equestria.

Alguien esta confundiendo mi fic con el canon...y no miro a nadie

Spoiler:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor agustin47 » 05 Oct 2013, 18:21

amadeus_dark escribió en 05 Oct 2013, 17:49:
agustin47 escribió en 05 Oct 2013, 17:12:También podría ser que crearon una mezcla de las tres razas para la bandera, y después los creadores decidieron crear, valga la redundancia, a dos alicornios para demostrar que apoyan la creación de Equestria.

Alguien esta confundiendo mi fic con el canon...y no miro a nadie

Spoiler:

Cierto, pero como el nombre me moló, llamo así a la naturaleza o dioses canon, dado que no les han dado otro nombre.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor TwistedDisorder » 07 Oct 2013, 16:10

Uy, primero muchas gracias, Pacopakero, por cambiar el título (no sabía cómo se hacía ^^U)
Ouh, ¿pero eso es asumir que hay un dios por Equestria? Yo pensaba que no existían... con todos los rollos mágicos que hay por el sitio, ni siquiera les hace falta. Al empezar a ver la serie llegué a pensar que Celestia, Luna y Discord eran los dioses del mundo ese xD pero no sé... nunca han dado a entender que existiera un "Creador", ¿no?
Y si la bandera de los alicornios fue para unificar a las 3 razas... tío, ¿soy yo o los ponys terrestres siempre se llevan la peor parte? (porque tanto unicornios como pegasos ya tienen la estructura de los terrestres xDDDD)
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2013, 17:10

TwistedDisorder escribió en 07 Oct 2013, 16:10:Uy, primero muchas gracias, Pacopakero, por cambiar el título (no sabía cómo se hacía ^^U)
Ouh, ¿pero eso es asumir que hay un dios por Equestria? Yo pensaba que no existían... con todos los rollos mágicos que hay por el sitio, ni siquiera les hace falta. Al empezar a ver la serie llegué a pensar que Celestia, Luna y Discord eran los dioses del mundo ese xD pero no sé... nunca han dado a entender que existiera un "Creador", ¿no?
Y si la bandera de los alicornios fue para unificar a las 3 razas... tío, ¿soy yo o los ponys terrestres siempre se llevan la peor parte? (porque tanto unicornios como pegasos ya tienen la estructura de los terrestres xDDDD)

Puede que no haya dioses, pero por esa misma razón respetan tanto a Celestia y a Luna. Recuerda, toda expresión que tiene que ver con Dios aparece Celestia, como una figura de gran respeto.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor agustin47 » 07 Oct 2013, 19:10

Bueno, pues un Dios no, llámalo energía, fuerza, naturaleza o x, a mí me da igual, aparecieron simplemente :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor BizarrePony » 07 Oct 2013, 19:48

Tecnicamente hay un Dios. Un Dios que creó todo... el universo de MLP, a Celestia a Luna...

Ese Dios se llama Hasbro :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2013, 20:48

BizarrePony escribió en 07 Oct 2013, 19:48:Tecnicamente hay un Dios. Un Dios que creó todo... el universo de MLP, a Celestia a Luna...

Ese Dios se llama Hasbro :roto2rie:

¿No sería Laurent?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM