agustin47 escribió en 05 Oct 2013, 17:12:También podría ser que crearon una mezcla de las tres razas para la bandera, y después los creadores decidieron crear, valga la redundancia, a dos alicornios para demostrar que apoyan la creación de Equestria.
amadeus_dark escribió en 05 Oct 2013, 17:49:agustin47 escribió en 05 Oct 2013, 17:12:También podría ser que crearon una mezcla de las tres razas para la bandera, y después los creadores decidieron crear, valga la redundancia, a dos alicornios para demostrar que apoyan la creación de Equestria.
Alguien esta confundiendo mi fic con el canon...y no miro a nadieSpoiler:
TwistedDisorder escribió en 07 Oct 2013, 16:10:Uy, primero muchas gracias, Pacopakero, por cambiar el título (no sabía cómo se hacía ^^U)
Ouh, ¿pero eso es asumir que hay un dios por Equestria? Yo pensaba que no existían... con todos los rollos mágicos que hay por el sitio, ni siquiera les hace falta. Al empezar a ver la serie llegué a pensar que Celestia, Luna y Discord eran los dioses del mundo ese xD pero no sé... nunca han dado a entender que existiera un "Creador", ¿no?
Y si la bandera de los alicornios fue para unificar a las 3 razas... tío, ¿soy yo o los ponys terrestres siempre se llevan la peor parte? (porque tanto unicornios como pegasos ya tienen la estructura de los terrestres xDDDD)
BizarrePony escribió en 07 Oct 2013, 19:48:Tecnicamente hay un Dios. Un Dios que creó todo... el universo de MLP, a Celestia a Luna...
Ese Dios se llama Hasbro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados