McDohl escribió en 14 Nov 2013, 15:42:Y gracias a Moe, aquí está mi ponisona, Bookmark "McDohl" Act... también conocido como Macdolia en chico
Macdolia no tiene version chico, cuanto antes lo aceptes mejor
McDohl escribió en 14 Nov 2013, 15:42:Y gracias a Moe, aquí está mi ponisona, Bookmark "McDohl" Act... también conocido como Macdolia en chico
McDohl escribió en 14 Nov 2013, 16:15:Alguien no conoce como y de dónde salió Macdolia
yellow_stripes escribió en 21 Nov 2013, 15:14:Mola mucho tu oc,y zebras for the win xD
Nima escribió en 14 Nov 2013, 19:23:McDohl escribió en 14 Nov 2013, 15:42:Y gracias a Moe, aquí está mi ponisona, Bookmark "McDohl" Act... también conocido como Macdolia en chico
Que es hermano mayor de la nena de mis ojos ya conocida por todos: Tiny Tales.Spoiler:
Pero lo que no conoce todo el mundo es que, como se suele decir, en uno de los muchos multiversos que hay, Tiny es madre de dos potrillines muy monos.Spoiler:
Pero aquí no acabo, tengo más
Aiming Dance, una pony gimnasta con muy buena puntería. la creé para una partida de rol.Spoiler:
Otro OC de rol, Brave Melodies, una flautista de armas tomar.Spoiler:
Y por último, Graceful Tone. Este OC no era de rol, es el OC que usé originalmente en el logo del proyecto PokeNima Sound, pero acabé convirtiendolo en OC de rol hace unos días (provocando una hilarante casualidad).Spoiler:
EDIT: Se me ha olvidado poner un OC que aunque no es mío, lo creé yo. Jawbreaker, el OC de mi amigo Kraken. A ver si se sigue viendo la serie, que no hay manera de acabar de bronificarle xD (está en el foro pero apenas se pasa, tampoco, a ver si lo convenzo.)Spoiler:
Y seguramente pronto os pueda presentar a otro OC más.
Ryuka_dash escribió en 25 Nov 2013, 17:58:Debo decir Nima que la combinacion de colores/peinado en Hafsa me encanta
Neon Glow escribió en 29 Nov 2013, 15:49:¡Qué chulos son todos!
Pues voy a poner mi OC aquí también, espero que os guste.
Se llama Neon Glow por su pelo aunque ese es el color del Argón y el Neón es naranja pero Argon Glow no sonaba bien. XD Le encantan las cosas brillantes.
Se llama Neon Glow por su pelo aunque ese es el color del Argón y el Neón es naranja pero Argon Glow no sonaba bien. XD Le encantan las cosas brillantes.
yosoyyo escribió en 29 Nov 2013, 15:51:Está muy bien, muy chulo. Pero la pregunta que siempre me hago, ¿Cuál es su CM?
Sg91 escribió en 29 Nov 2013, 15:53:Huy, que mona es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados