geballo escribió en 02 Dic 2013, 20:04:Según unos estudios realizados en la universidad de [insertar nombre de ciudad] este meme provocara el colapso de Internet en pocos meses.
La verdad es que las cosas se han calmado, sólo duró el "bum" 6 días.
geballo escribió en 02 Dic 2013, 20:04:Según unos estudios realizados en la universidad de [insertar nombre de ciudad] este meme provocara el colapso de Internet en pocos meses.
yosoyyo escribió en 02 Dic 2013, 20:07:geballo escribió en 02 Dic 2013, 20:04:Según unos estudios realizados en la universidad de [insertar nombre de ciudad] este meme provocara el colapso de Internet en pocos meses.
Sg91 escribió en 02 Dic 2013, 21:16:yosoyyo escribió en 02 Dic 2013, 20:07:geballo escribió en 02 Dic 2013, 20:04:Según unos estudios realizados en la universidad de [insertar nombre de ciudad] este meme provocara el colapso de Internet en pocos meses.
Bueno, la cuestión es que ha dejado su marca y ahora es un elemento más del fandom... y es por eso mismo que éste mola tanto y la serie es...
Teirusu escribió en 02 Dic 2013, 22:15:Mucho estais dando por muerto el poder de Twilight scepter solo porque lleve oculto 2 dias. Dadle su tiempo....dadle su tiempo.
yosoyyo escribió en 03 Dic 2013, 21:40:Yo lo veo demasiado grande, pero bueno, me encantaría ver el resultado final.
Teirusu escribió en 03 Dic 2013, 22:01:yosoyyo escribió en 03 Dic 2013, 21:40:Yo lo veo demasiado grande, pero bueno, me encantaría ver el resultado final.
Al principio pense lo mismo. Habia palos más cortos, pero (dadle las gracias a Violent) me resulto más bizarro y más divertido en modo bastón. A lo Gandalf. De hecho, si todo sale como quiero que salga, queda mejor el modo baston que el modo varita. Igualmente escucho feedback. El palo es fácil solución. Cortarlo xD.
Pero es eso, ir por un salón caminando, impone y llama más la atención un bastón que una varita. Y quiero el cetro para llamar la atención (no en el sentido egocentrico, si no porque se que más de uno que reconozca el bastón se va a partir) Espero que todo salga como planeo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados