-Ir al SugarCobeCorner y pasar una tarde con Creo que me moriria de emocion
-Despues ir a la cabaña de ,y a charlar un rato sobre nuestros miedos.Y de paso,que ''accidentalmente'' Angel se haya perdido y no se sabe donde esta
-Tambien darme una vuelta por todo Ponyville,visitando el Bosque Everfree y el arbol de la armonia,el ayuntamiento...en fin,turismo en una palabra Y le pediria a Federwirt su camara para hacer fotos Con un poco de suerte,si no consigo quedarme para siempre,al menos me puedo llevar las fotos Como en:
Spoiler:
-Seguramente tambien iria por la escuela,y hablaria con sobre DT y Silver Spoon.Digamos que haria que las castigasen sin recreo una larga temporada Y con toneladas extras de deberes Y sin posiblilidad de participar en ningun acto escolar O si lo hacen,con el papel mas deprimente
-Tambien me iria de aventuras con las CMC.Porque seguro que no tendria CutieMark,ya que lo que se me da bien,la informatica y los videojuegos,no estan disponibles en Equestria
-Me gustaria conocer a todos los secundarios importantes(DW,Lyra,Octavia...), y pasar un rato con ellos.Y por supuesto, No me querria ir sin haber hablado antes con ella.Aunque no sabria si llamarla Derpy,Ditzy Doo,o cartera -
-Iria a ver a para que me diera unos cuantos hechizos de estudio, y la receta de la pocion de amor,para tener una specialsomepony.
-Finalmente,iria a ver a y la suplicaria que me dejara quedarme en Equestria para siempre.Hasta Incluso trabajaria limpiando el castillo gratis,o cualquier otro servicio,lo importante es que me deje Hasta,incluso,aceptaria pasar una tarde con su hermana Molestia Aunque eso sea horrible,con tal de quedarme lo hago
Y creo que esto seria todo,ya que si pongo mas ocupo 2 o 3 posts
Y asi es como se hizo Equestria.Adios y espero que os hayan entretenido mis desvarios