Buenas! He estado investigando un poco y sacando un par de capturas. He procurado cogerlas en una posición parecida. Saquen sus propias conclusiones:
Ep. 01-02
Ep. 03
Ep. 04 (nuevas capturas)
Stefano, bueno suena chorra creo que estás en lo cierto. No creo su altura dependa del poder, no creo que Celestia sea más poderosa que su hermana XD. Puede que tenga que ver con los méritos o las funciones, como tu dices.
asideilogica escribió en 10 Dic 2013, 19:20:Vamos, que si eres alicornio vas creciendo poco a poco.
¿CUÁL ES LA LÓGICA DE TAL COSA? No lo entiendo. Twilight no nació siendo alicornio (yo la llamaría alicornio artificial), entonces, ¿por qué crece? Las demás ponys siguien siendo las mismas chiquitillas, pero a ella se le ve mucho más estilizada. Creo que en poco tiempo tendrá cabeza de pato como Tia y Luna.
Deberíamos comenzar a hacer teorías; si no, la cosa no tiene gracia O.o
Me parece bien
, tendría que haber una sección sobre teorías. Sobre la lógica, yo diría que hasta la G4 no se han planteado este tipo de cuestiones. Ahora que la serie ha sido tomada por guionistas inteligentes tienen que buscarle una lógica a todo esto sobre la marcha XDDD