Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor FlutterPieDash » 12 Ene 2014, 16:44

Contestandonte foxer7:Ya eso tambien lo he pensado yo,creo que eso es algo que no deberia haber puesto :/ Pero es que sino no se me ocurria que otra cosa podrian hacer a parte de tener que comerse sus palabras.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor Pastel de Uva » 12 Ene 2014, 17:20

FlutterPieDash escribió en 12 Ene 2014, 16:31:
Nightmare Moon escribió:
Pastel de Uva escribió en 12 Ene 2014, 01:40:
Nightmare Moon escribió:Lo que me pregunto es que si lo mismo hemos visto solo a Twilight evolucionar ¿no podría ser que una CMC obtuviera su cutie mark y el resto no?.

Spoiler:
Bueno, no sé si esto lo he dicho ya anteriormente en alguna parte o fue un post que escribí pero no llegué a postear, pero es que el condenado buscador no me permite buscar las palabras Cutie Mark, Applebloom o Scootaloo en mis mensajes. En serio, ¿qué sentido tiene restringir nombres y términos de la serie, si son las palabras que seguramente más se van a intentar buscar :rarhuh: ? En fin, me arriesgaré a repetirme.

Creo que eso que dices podría estar genial, y dar base para hacer algún que otro episodio. Me imagino por ejemplo uno que empieza con Scootaloo(o Sweetie Belle) descubriendo su Cutie Mark, y tras dar algunos saltos de alegría corre a enseñárselo a sus amigas. Pero entonces se da cuenta de que por tener una Cutie Mark, ya no puede ser una CMC. Y se tira gran parte del episodio tratando de esconderla para que nadie la descubra y no tener que dejar de ser CMC, pues lo que las unió en principio fue la búsqueda por las Cutie Marks, ¿no?
No me imagino esto con Applebloom porque ya sabemos de The Cutie Pox[/i ] que ella correría a enseñárselo a todo el mundo xD

O quizá uno sobre cómo tratar con esos sentimientos de envidia que vienen sin quererlos. O sobre la última CMC, que ya se siente del todo fuera de lugar por ser la única sin Cutie Mark...

A mí me parece muy interesante todo lo que comentas, podrían ahondar en ello. Si lo mismo se han arriesgado a que Twilight fuera "diferente" al resto de las Mane Six evolucionando a alicornio ¿porqué no que una de las CMC se adelante a conseguir su propia cutie mark?; tal y como expones, daría para muchas tramas con sus propias moralejas incluidas. Y, la verdad, mejor de esa forma que no todas al unísono, demasiado sencillo y simple para lo que está dando de sí la serie.

Si,yo creo que eso puede dar para un muy buen episodio :D2 Y creo que ya me puedo imaginar un posible capi;
Spoiler:
las conseguirian Scoot Y Swetiee Belle,quedando Applebloom sola al final.Y estas irian corriendo a enseñarsela,pero se lo pensarian 2 veces por miedo a hacer sentir mal a su amiga.Y despues llegarian DT y SilverSpoon,que despues de meterse con ellas hasta la saciedad,invita a las 2 potrancas a ser sus amigas debido a que ya tienen CutieMark.Evidentemente estas se negarian,pero al final de tanto insistir aceptarian y empezarian a ser moldeadas por estas 2,para despues molestar ellas tambien a Applebloom.Hasta que al final esta se harta y intenta y intenta conseguir una,y cuando cree que no puede,la consigue y se enfrenta a DT y Silver Spoon,haciendo esto que sus amigas se den cuenta de su error y vuelvan con ella,y juntas las enfrenten como se merecen tras 4 años(año por temporada) de sufrimiento y bullying.Despues de esto,aunque todas ya tienen su cutiemark,deciden formar otro grupo llamado CMF(Cutie Mark Founders),para ayudar a otras potrancas a conseguir sus cutiemarks.Y la moraleja seria que aunque tus amigos consiguan sus objetivos antes que tu,no tienes porque deprimirte porque al final tu tambien los conseguiras. :brohoof:

Lo pongo en spoiler debido a que es un poco largo,y asi recogidito abulta menos que suelto :D2 Y despues de este pequeño tocho salido de mi caotica mente,me despido :D2 Espero que os parezca entretenida mi ida de olla :D2

No no no no no. ¡Eso es arrancar de cuajo a Scootaloo y a Sweetie Belle de sus personajes! Ellas jamás harían algo así, por mucho que DT y SS insistieran.
Como mucho podrían enfadarse entre ellas y quedar separadas durante el episodio por alguna razón, pero sin hacerse bullying. Eso del bullying ya lo aprendieron en [i]One Bad Apple.
Pero, me has inspirado para otra idea:
DT y SS le cuentan a Applebloom que Sweetie Belle y Scootaloo la ponen verde a sus espaldas, y hace lo mismo con las otras dos. Las CMC, por supuesto, se lo toman a guasa. Sin embargo, en el fondo no pueden evitar dudar. Va brotando la desconfianza y empiezan por lanzarse indirectas, hasta finalmente acabar acusándose y enfadadas.
DT y SS se juntan con Sweetie y Scoots y hacen como que se divierten mucho juntas para hacer sentir mal a Applebloom, aunque lo que Applebloom no sabe es que en realidad Sweetie y Scoots no quieren saber nada de aquellas dos.
Pero Applebloom sabe que hay algo muy raro en todo esto y decide investigar. Y al final descubre todo el malentendido, ¡y la amistad vuelve a triunfar!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Violent_Crimson » 13 Ene 2014, 17:44

Mmm... al principio creía que las CMC conseguirían su cutie mark para cuando decidieran acabar con la serie, pero ya no estoy tan seguro de ello. Las actrices que hacen sus voces están dando el estirón y durante esta cuarta temporada se nota que tienen que forzar más la voz. A menos que cambien las actrices para las CMC (cosa que dudo que hagan), es posible que decidan hacer las CMC algo más creciditas en la serie para la 5ª o 6ª temporada. Y yo diría que eso significa que más temprano que tarde conseguiran sus calcomanias.

Y también es posible que todo esto les de igual viendo como le dan un papel de abuelita a Peter New :roto2:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor MoisesR » 05 Feb 2014, 02:44

¿Por que hablar de una temporada que aun ni empieza? todavia nos queda terminar de ver la 4ta temporada y averiguar si veremos algun villano conocido (nuevo no creo, aunque me puedo equivocar) hacer de nuevo de las suyas, o vamos a tener que escuchar cantar a Pinkie Pie una vez mas. :)

Personalmente, creo que la 5ta temporada se centrara mas en los papeles reales que Twilight vaya a hacer ahora que es princesa, porque ultimamente no hemos visto su castillo, ni guardias que la protegan, ni siquiera un pretendiente (¿o tal vez si?)...mmm.

Bueno, seguire este hilo para ver que conspiran entre ustedes y veremos si algo de esto se cumple. :zpalomita:
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor amadeus_dark » 15 Feb 2014, 01:36

Hola, vengo a soltar un ultra spoiler que me he comido hoy por culpa de buscar info de la nueva peli y dar de bruces con info de los nuevos juguetes....

Es algo que seguramente tenga que ver con el season finale de la s4 y con TODA la s5

Spoiler:
Twilight va a convertirse en gobernante de su propio reino: El Rainbow Kingdom
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Snix » 15 Feb 2014, 15:15

Lo del reino era evidente y mas que evidente desde hacia tiempo. Sinceramente es una cosa que no puedo comprender, por que la gente a veces es tan espesa con respecto al argumento de esta serie y donde acabara, cuando se ve a la legua. Se ve desde cuando empezo la S1

Para que os hagais una idea, le han puesto ya coto final a la serie. Le quedan unas 5 temporadas.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Anxolote » 15 Feb 2014, 15:58

Yo también tengo unos desvaríos que me gustaría comentar (daría lo que fuese para que Hasbro me escuchase al menos) :D

-Me gustaría que King Sombra volviese a aparecer al menos una vez en el que se le derrote de verdad, que al ver su capítulo en la S3 me quedé un poco...¿Cómo decirlo? Me pareció muy sosa la aparición de King Sombra, lo derrotaron muy fácilmente y casi ni se le vio la cara.

-Me gustaría que no hiciesen otra película de EQG, como dije no es algo más que comercial y la calidad es relativamente baja (en mi opinión)

-Me gustaría que las CMC vayan a visitar a Babs a Manehattan y allí pase algo... interesante, raro,emocionante...

-Me gustaría MUCHO que hubiese un miembro masculino en las CMC y que Sweetie Belle se enamorase locamente de él nada más verlo. Como si fuese una ironía del amor que tiene Spike :O hacia su hermana Rarity ;) (en serio ME ENCANTARÍA) :D2

-ME GUSTARÍA MUCHÍSIMO Y DARÍA LO QUE FUESE POR VERLO, que hiciesen varias películas de MLP FiM en las que tengan que hacer un viaje a unas tierras lejanas para liberar algún lugar, encontrar un objeto poderoso, derrotar a un bicho temible para restaurar la paz de un sitio, preferiblemente a un Dragón Blanco Longevo. (Sé que muchos os habréis dado cuenta de que sería lo mismo que las películas (o el libro) de "El Hobbit", pero es que enserio, si sacan esa película ME PONGO A LLORAR Y LE BESO LA MANO CADA UNO DE LOS EMPLEADOS DE HASBRO :rdawesome:

-Si esto que acabo de decir no ocurre, espero que hagan una película en la que vuelva Queen Chrysalis y sea tan épica como "A Canterlot Wedding", como si fuera un retorno de Chrysalis. :3
Última edición por Anxolote el 15 Feb 2014, 16:01, editado 1 vez en total

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor amadeus_dark » 15 Feb 2014, 16:06

Nightmare Moon escribió:Imagino que el antiguo castillo de Celestia y Luna será el de Twilight.

De cualquier forma, esta temporada no la he visto ejercer mucho de princesa, así que no sé si en la siguiente la veremos mandando mucho.

Pues precisamente venia a postear una imagen conceptual que se dice que pertenece a unas pruebas de imagen para la 5ªtemporada

Spoiler:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor foxer7 » 17 Feb 2014, 21:57

amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 16:06:
Nightmare Moon escribió:Imagino que el antiguo castillo de Celestia y Luna será el de Twilight.

De cualquier forma, esta temporada no la he visto ejercer mucho de princesa, así que no sé si en la siguiente la veremos mandando mucho.

Pues precisamente venia a postear una imagen conceptual que se dice que pertenece a unas pruebas de imagen para la 5ªtemporada

Spoiler:

Jajajajajaja!! Dios parece k la quinta temporada promete xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor FlutterPieDash » 12 Abr 2014, 16:34

Refloto el hilo para decir lo que yo pienso que va a ser la 5 temporada.AVISO,SPOILERS DE LA SEASON FINALE.Quedais advertidos.
Spoiler:
En vista del ultimo capitulo emitido,Trading Ya,en el que RD aprobo el examen de los Wonderbolts,problamente este cerca de ser una Wonderbolt.Y :twilight: va a tener su proio reino al final de la S4.A que quiero lleguar? Que la 5 temporada va a ser exclusivamente para desarrollar los sueños de las protagonistas y los secundarios.O sea, :rarity: se convertira finalmente en la diseñadora mas famosa de toda Equestria, :fluttershy: tendra su propia reserva de animales exoticos...y,finalmente y si deciden que esta sea la ultima temporada,Las CutieMarks de las CMC.No se vosotros que pensareis,pero en vista de lo que pasa en esta temporada,yo pienso que la 5,si es la que va a dar broche y final a MLP,sera asi. :D2 Que pensais vosotros?
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor foxer7 » 12 Abr 2014, 23:17

FlutterPieDash escribió en 12 Abr 2014, 16:34:Refloto el hilo para decir lo que yo pienso que va a ser la 5 temporada.AVISO,SPOILERS DE LA SEASON FINALE.Quedais advertidos.
Spoiler:
En vista del ultimo capitulo emitido,Trading Ya,en el que RD aprobo el examen de los Wonderbolts,problamente este cerca de ser una Wonderbolt.Y :twilight: va a tener su proio reino al final de la S4.A que quiero lleguar? Que la 5 temporada va a ser exclusivamente para desarrollar los sueños de las protagonistas y los secundarios.O sea, :rarity: se convertira finalmente en la diseñadora mas famosa de toda Equestria, :fluttershy: tendra su propia reserva de animales exoticos...y,finalmente y si deciden que esta sea la ultima temporada,Las CutieMarks de las CMC.No se vosotros que pensareis,pero en vista de lo que pasa en esta temporada,yo pienso que la 5,si es la que va a dar broche y final a MLP,sera asi. :D2 Que pensais vosotros?

Pudiera ser, pero tengo entendido que esta generacion iba a acabar dentro de 5 años segun dijo hasbro
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor FlutterPieDash » 13 Abr 2014, 10:58

Nightmare Moon escribió:
foxer7 escribió en 12 Abr 2014, 23:17:
FlutterPieDash escribió en 12 Abr 2014, 16:34:Refloto el hilo para decir lo que yo pienso que va a ser la 5 temporada.AVISO,SPOILERS DE LA SEASON FINALE.Quedais advertidos.
Spoiler:

Pudiera ser, pero tengo entendido que esta generacion iba a acabar dentro de 5 años segun dijo hasbro

Lo dudo mucho. MLP está ahora mismo en lo más alto y Hasbro quiere muchas cositas que vender.

Por esa regla de tres, la serie debería haber finalizado con la coronación de Twilight y su transformación en alicornio.

Ya,pero hay un momento en todas las series en la que tiene que acabar antes de convertirse en un gran excremento.No quiero poner siempre el mismo ejemplo pero es que no se me ocurre otro;Los Simpsons.Las 12 primeras temporadas excelentes;despues desde que murio el doblador antiguo de Homer entro en una decadencia espectacular hasta ahora.Y no quiero que eso mismo le pase a MLP.Si,ya se que DW va a tener ahora 8 temporadas y sigue siendo buena.Pero no sé,hay tienen el gancho de la regeneracion y pueden extenderse infinitamente;MLP el unico gancho que se me ocurre ahora son las CMC y sus CM.Yo,en mi mas estricta y personal opinion,creo que MLP tendria que acabar sino con la 5,en la 6.Porque,a no ser que a los guionistas se les ocurran buenas ideas todo el tiempo,mal veo la situacion :(
Y asi es como se hizo Equestria.Y perdonad si he ofendido a alguien con mi opinion :( Y ni mucho menos estoy desprestigiando a MLP y diciendo que sea menos buena que otras mas larguas;de hecho,si lleguase el caso veria hasta la 20 temporada :D2 Pero no sé,el miedo de que si se extiende mucho se deteriore es mucho.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor FlutterPieDash » 13 Abr 2014, 12:20

Lo que has dicho es palabra por palabra lo que pienso yo;sobre todo este parrafo:
Pero con la rentabilidad que le está sacando Hasbro creo que eso no es lo que más les importe: mientras en la serie sigan pudiendo meterle mano para vender más muñecas (Cadence, Twilight alicornio, y las que están por venir) y sigan vendiendo muñecos y todo tipo de mercha, no creo que les preocupe un bajón de calidad de la serie propiamente.
A Hasbro lo unico que le preocupa es sacar pasta;y quiere hacerlo explotando ideas que rozan el absurdo :@ Por ej:EG.Cuando podrian haber apostado por una pelicula de PONIES y haber hecho un buen argumento,sacan la tipica pelicula para chicas adolescentes.Capitalismo en su maxima expresion.
PD:Oye,porque no hacemos un post para debatir esto,o podemos hacerlo aqui? Aunque creo que podria convertirse en un post apocaliptico.Si te parece bien la idea,haz el post y pasamos ahi esto.
PD2:Y los guionistas se suelen desenvolver bien;eso no me preocupa.Lo que me preocupa es Hasbro y sus jugadas monetarias.El Rainbow Power Por ejemplo.Espero que los guionistas sepan llevarlo bien.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor McDohl » 22 Abr 2014, 08:11

Tened en cuenta que no es lo mismo duración de la generación que duración de la serie. La serie puede terminar perfectamente dentro de una o dos temporadas, pero la línea juguetera extenderse hasta esos cinco años mencionados. Personalmente, me apenaría el fin de la serie, pero quizás eso significase que hasta que la generación se termine, se aproveche para hacer películas de hora y media de FiM (no de Equestria Girls), que es lo que creo que le falta a esta generación para ser redonda.

Y ya entrando en desvaríos:

Spoiler:
Creo que o bien Twilight va a cambiar su biblioteca por un castillo... o tendrá una residencia Real y luego la casa árbol como lugar de trabajo y estudio.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM