Spoiler:
geballo escribió en 14 Mar 2014, 21:54:Cuando buscas tu nombre de usuario en Google Imagenes y te aparece esto:Spoiler:
Burning Path escribió en 14 Mar 2014, 18:21:Cuando en cierto punto del juego de Final Fantasy III asignan a cada personaje jugable su mejor cualidad tal que así:
"La luz de la valentía... la luz de la bondad... la luz del cariño... la luz de la voluntad..." y piensas en los elementos de la armonía (concretamente al leer la parte de la bondad).
K.I.T.T.2000 escribió:cuando el user de arriba monopoliza el trivial........ no se como demonios le entran tantas respuestas en la cabeza
Burning Path escribió en 15 Mar 2014, 10:50:Cuando estás explorando tranquilamente la Luna en Mass Effect y no te quitas de la cabeza lo de:Spoiler:
(Pues hala, ya estoy allí por esas ocasiones en las que se me enviaba )
Chaos Bringer escribió en 14 Mar 2014, 22:14:Gracias por intoxicar mi recuerdo,Franky.
Venao escribió en 15 Mar 2014, 16:21:No he encontrado el post de los sueños de ponies así que lo pongo aquí ya que supongo que ver tanto pony ha influido.
Mi sueño de hoy era una mezcla de Doctor Who, Stargate y con un final donde aparecía una joven Celestia y arreglaba el caos que había. Celestia me salvó
yosoyyo escribió en 16 Mar 2014, 15:28:Venao escribió en 15 Mar 2014, 16:21:No he encontrado el post de los sueños de ponies así que lo pongo aquí ya que supongo que ver tanto pony ha influido.
Mi sueño de hoy era una mezcla de Doctor Who, Stargate y con un final donde aparecía una joven Celestia y arreglaba el caos que había. Celestia me salvó
Conclusión:
Te planteas que quizás ves demasiado MLP cuando... Celestia salva al Doctor.
Bueno, todos hemos soñado alguna vez con MLP, y creo que ese sería otro "planteamiento" para este hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados