Original Character Ponies in a nutshell

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Ring Team » 06 Abr 2014, 15:00

Imagen

Imagen

La única parte buena de ver algunas creaciones de inquietud absoluta (con describirlo así es suficiente para que soltéis vuestra imaginación) es que puedo permitirme recitar el clásico "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...".

Me recuerda al fandom de Sonic.

Saludos
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Griffith » 06 Abr 2014, 16:29

Ring Team escribió en 06 Abr 2014, 15:00:Me recuerda al fandom de Sonic.

Tan cierto que duele.
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor Sooth » 06 Abr 2014, 17:34

Griffith escribió en 06 Abr 2014, 16:29:
Ring Team escribió en 06 Abr 2014, 15:00:Me recuerda al fandom de Sonic.

Tan cierto que duele.

:sisi3: :(
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 06 Abr 2014, 19:04

Buen cómic, pero demasiado edulcorado como pare reflejar adecuadamente la realidad de los OCs. Así a ojo, faltan: implantes robóticos, colmillos, mechas a lo bestia, parentesco con las Mane6 o las princesas, poderes dignos de un dios, abundancia de rojo y negro, pasado trágico, llevarse bien con todo el mundo nada más conocerse, representar las características de uno o más de los Elementos... Y me dejo MUCHAS cosas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Shek » 06 Abr 2014, 20:43

loooool que bestia XDD

Mis dos OC son un grifo y la ponificacion de toda la energía del universo :3
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 06 Abr 2014, 21:02

Qué bueno el comic y cuánta razón lo de Lloyd. Tampoco hay que olvidarse de los nombres de esos OCs: combinaciones de los nombres de las Mane6, sustituciones de parte del nombre de un pony de la serie por un sinónimo o por alguna palabra que se le parezca... :sisi1:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor jherazob » 06 Abr 2014, 21:15

Shek escribió en 06 Abr 2014, 20:43:Mis dos OC son un grifo y la ponificacion de toda la energía del universo :3

O sea, la ponificación de ella?
Imagen
:roto2rie:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Akakun » 07 Abr 2014, 00:29

Yo por eso no me suelo precipitar a la hora de crear una OC. Mucha gente quiere tener un OC único, pero a la vez lo quieren perfecto y sin matarse en cuanto al diseño. La verdad es que yo hasta ahora sólo he tenido 3 OCs (Smiley y su versión original humana las cuento como la misma OC por ser el mismo personaje xD), pero a día de hoy sólo ha sobrevivido la que ya he citado, supongo que al ser mi primera OC le tengo especial afecto...

Y veo que tampoco soy el único que esto lo ha visto en el fandom de Sonic :3

PD: Antes de que alguien diga algo, a pesar de la personalidad (y el nombre) de Smiley no representa al elemento de la risa xD básicamente es la personalidad de mi OC original humana.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor agustin47 » 13 Abr 2014, 14:45

Dejemoslo en Gary Stu.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 13 Abr 2014, 21:47

Abundancia del rojo y del negro...

Ouch, Lloyd... eso duele :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ring Team » 29 Abr 2014, 14:01

LloydZelos escribió en 06 Abr 2014, 19:04:Buen cómic, pero demasiado edulcorado como pare reflejar adecuadamente la realidad de los OCs. Así a ojo, faltan: implantes robóticos, colmillos, mechas a lo bestia, parentesco con las Mane6 o las princesas, poderes dignos de un dios, abundancia de rojo y negro, pasado trágico, llevarse bien con todo el mundo nada más conocerse, representar las características de uno o más de los Elementos... Y me dejo MUCHAS cosas.

Imagen

Y eso fue en el piloto.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Chaos Bringer » 29 Abr 2014, 14:58

McDohl escribió en 13 Abr 2014, 21:47:Abundancia del rojo y del negro...

Ouch, Lloyd... eso duele :sisi2:

+1

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor taila_fox » 29 Abr 2014, 16:38

Ring Team, Pinkie tiene la cualidad que tiene muy poca gente de llevarse bien DE PRIMERAS con la gente nada más conocerse, tampoco especifican si después son amigos del alma como sucede como con las demás Mane6, Pinkie no les visita tooodos los días a la gente que conoce, no se dedica a llevar regalos a tutiplén a medio Ponyville (que se sepa).

Pero eso sólo sucede CON ELLA, o como mucho muchísimo con 1 ó 2 ponies más, es un personaje oficial, pero la gente de los fandom tanto de SONIC como de MLP tienen la preciosísima manía de copiar las cualidades de los personajes oficiales de las series y los juegos, parece que no esteis acostumbrados.

Yo pertenezco al fandom de Sonic, y os puedo asegurar que el fandom de MlP se queda a la altura del betún en ridiculez en cuanto al de Sonic, desde recolors en diseño descarado, pasando por poderes de Dios o por encima, nacimientos en zonas imposibles como ARK (Sonic Adventure 2) o el núcleo de la Tierra/Mobius o un asteroide alejado a 688975 años luz de Mobius, romances/relaciones con personajes oficiales, edades imposibles, y un largo etc.

PD: Sabemos perfectamente que tienes a Pinkie rodeada de velas negras encima de símbolos satánicos de destrucción masiva, pero tampoco hace falta que andes recordando, aquí hay algunos que nos sigue gustando bastante Pinkie.

PD 2 y Offtopic: Os dejo un precioso video de como la gente se suele crear un OC de Sonic, disfrutadlo y aprended mucho (?)

Spoiler:
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor MoisesR » 29 Abr 2014, 21:57

taila_fox escribió en 29 Abr 2014, 16:38:Ring Team, Pinkie tiene la cualidad que tiene muy poca gente de llevarse bien DE PRIMERAS con la gente nada más conocerse, tampoco especifican si después son amigos del alma como sucede como con las demás Mane6, Pinkie no les visita tooodos los días a la gente que conoce, no se dedica a llevar regalos a tutiplén a medio Ponyville (que se sepa).

Pero eso sólo sucede CON ELLA, o como mucho muchísimo con 1 ó 2 ponies más, es un personaje oficial, pero la gente de los fandom tanto de SONIC como de MLP tienen la preciosísima manía de copiar las cualidades de los personajes oficiales de las series y los juegos, parece que no esteis acostumbrados.

Yo pertenezco al fandom de Sonic, y os puedo asegurar que el fandom de MlP se queda a la altura del betún en ridiculez en cuanto al de Sonic, desde recolors en diseño descarado, pasando por poderes de Dios o por encima, nacimientos en zonas imposibles como ARK (Sonic Adventure 2) o el núcleo de la Tierra/Mobius o un asteroide alejado a 688975 años luz de Mobius, romances/relaciones con personajes oficiales, edades imposibles, y un largo etc.

PD: Sabemos perfectamente que tienes a Pinkie rodeada de velas negras encima de símbolos satánicos de destrucción masiva, pero tampoco hace falta que andes recordando, aquí hay algunos que nos sigue gustando bastante Pinkie.

PD 2 y Offtopic: Os dejo un precioso video de como la gente se suele crear un OC de Sonic, disfrutadlo y aprended mucho (?)

Spoiler:

Vaya que he aprendido a hacer mis propios OC's con este video.
Haciendo exactamente lo opuesto a lo que dice ahi. Gracias :)
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Notapor LloydZelos » 30 Abr 2014, 00:41

Ring, me has entendido mal. Yo me refería al típico personaje que entra en un asentamiento e inmediatamente se gana la simpatía y los favores de todo el mundo a la primera, a veces incluso sin hablar o interactuar con ellos. Ejemplo: OC que pide trabajo en Sweet Apple Acres y se lo dan a ciegas sin conocerle de absolutamente nada.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM