Shek escribió en 06 Abr 2014, 20:43:Mis dos OC son un grifo y la ponificacion de toda la energía del universo
LloydZelos escribió en 06 Abr 2014, 19:04:Buen cómic, pero demasiado edulcorado como pare reflejar adecuadamente la realidad de los OCs. Así a ojo, faltan: implantes robóticos, colmillos, mechas a lo bestia, parentesco con las Mane6 o las princesas, poderes dignos de un dios, abundancia de rojo y negro, pasado trágico, llevarse bien con todo el mundo nada más conocerse, representar las características de uno o más de los Elementos... Y me dejo MUCHAS cosas.
taila_fox escribió en 29 Abr 2014, 16:38:Ring Team, Pinkie tiene la cualidad que tiene muy poca gente de llevarse bien DE PRIMERAS con la gente nada más conocerse, tampoco especifican si después son amigos del alma como sucede como con las demás Mane6, Pinkie no les visita tooodos los días a la gente que conoce, no se dedica a llevar regalos a tutiplén a medio Ponyville (que se sepa).
Pero eso sólo sucede CON ELLA, o como mucho muchísimo con 1 ó 2 ponies más, es un personaje oficial, pero la gente de los fandom tanto de SONIC como de MLP tienen la preciosísima manía de copiar las cualidades de los personajes oficiales de las series y los juegos, parece que no esteis acostumbrados.
Yo pertenezco al fandom de Sonic, y os puedo asegurar que el fandom de MlP se queda a la altura del betún en ridiculez en cuanto al de Sonic, desde recolors en diseño descarado, pasando por poderes de Dios o por encima, nacimientos en zonas imposibles como ARK (Sonic Adventure 2) o el núcleo de la Tierra/Mobius o un asteroide alejado a 688975 años luz de Mobius, romances/relaciones con personajes oficiales, edades imposibles, y un largo etc.
PD: Sabemos perfectamente que tienes a Pinkie rodeada de velas negras encima de símbolos satánicos de destrucción masiva, pero tampoco hace falta que andes recordando, aquí hay algunos que nos sigue gustando bastante Pinkie.
PD 2 y Offtopic: Os dejo un precioso video de como la gente se suele crear un OC de Sonic, disfrutadlo y aprended mucho (?)Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados