foruschao escribió en 15 May 2014, 14:51:Cuando un invitado te pide un vaso de agua y tu te pones a cantar la canción de Discord
Eso a mí también me ha pasado alguna vez
foruschao escribió en 15 May 2014, 14:51:Cuando un invitado te pide un vaso de agua y tu te pones a cantar la canción de Discord
geballo escribió en 15 May 2014, 20:19:Cuando quieres jugar a TTT y puedes unirte a un servidor normal con 50 de ping o a uno de MLP con 150-200; y escojes sin dudar el de MLP aunque mueras mucho por tener lag.
geballo escribió en 25 May 2014, 18:57:Te planteas que quizás ves demasiado MLP cuando esta mañana te has planteado poner una foto de Luna como voto en lugar de votar de verdad.
Sabes que todavía tienes que ver más MLP cuando finalmente has decidido no hacerlo y has votado en serio (soy así de aburrido, lo siento )
geballo escribió en 25 May 2014, 18:57:Te planteas que quizás ves demasiado MLP cuando esta mañana te has planteado poner una foto de Luna como voto en lugar de votar de verdad.
Sabes que todavía tienes que ver más MLP cuando finalmente has decidido no hacerlo y has votado en serio (soy así de aburrido, lo siento )
Sg91 escribió en 25 May 2014, 19:00:geballo escribió en 25 May 2014, 18:57:Te planteas que quizás ves demasiado MLP cuando esta mañana te has planteado poner una foto de Luna como voto en lugar de votar de verdad.
Yo hubiera votado por Luna, aunque fuera por hacer la gracia y j*d*r a los políticos
Sg91 escribió en 28 May 2014, 11:07:Me planteo que quizás veo demasiado MLP cuando cruzo la calle al ritmo de Music to my ears y en plan Vinyl style
PD.Spoiler:
foxer7 escribió en 28 May 2014, 23:42:Me planteo que veo demasiado mlp cuando al estudiar un seguro llamado "de casco" me imagino a lyra mirandose sus cascos con cara de mala leche xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados