Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor zelgadis » 14 May 2014, 00:22

yo tengo 3 teorias para la proxima temporada

1ª: que, siguiendo 2 estilos de esta, la historia seria continuista dentro de los capitulos y que las mane 6 viajaran mas a menudo fuera de ponyville, sobretodo teniendo en cuenta que ahora al ser la princesa de la amistad tiene que enseñar la magia de la amistad en todas partas y no solo poyville.

2ª: que los dos diplomaticos de maretonia van a ser importantes para la trama de la 5ª temporada, bien saliendo o siendo tema central del season premiere o del season finale.

3ª: que ciertos personajes van a obtener trono adyacente a una mane6 con el que estan relacionados, como ha sucedido con spike que tiene un trono pequeño al lado de twilight. Mi teoria apunta que estos personajes serán, applebloom junto a su hermana, swetiebelle junto a la suya, scootaloo junto a rainbow y discord junto a fluttershy, lo malo, pinkie no le veo un personaje que podria ser su "ayudante" en este sentido.
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor BIGmacius » 14 May 2014, 13:34

zelgadis escribió en 14 May 2014, 00:22:yo tengo 3 teorias para la proxima temporada

1ª: que, siguiendo 2 estilos de esta, la historia seria continuista dentro de los capitulos y que las mane 6 viajaran mas a menudo fuera de ponyville, sobretodo teniendo en cuenta que ahora al ser la princesa de la amistad tiene que enseñar la magia de la amistad en todas partas y no solo poyville.

2ª: que los dos diplomaticos de maretonia van a ser importantes para la trama de la 5ª temporada, bien saliendo o siendo tema central del season premiere o del season finale.

3ª: que ciertos personajes van a obtener trono adyacente a una mane6 con el que estan relacionados, como ha sucedido con spike que tiene un trono pequeño al lado de twilight. Mi teoria apunta que estos personajes serán, applebloom junto a su hermana, swetiebelle junto a la suya, scootaloo junto a rainbow y discord junto a fluttershy, lo malo, pinkie no le veo un personaje que podria ser su "ayudante" en este sentido.

Yo he pensado lo mismo xD

PD: Supongo que por darle un toque de humor, junto a Pinkie pondrán a Gummy o algo así.
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

BIGmacius
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Notapor Cloudy Night » 14 May 2014, 14:32

zelgadis escribió en 14 May 2014, 00:22:yo tengo 3 teorias para la proxima temporada

En los primeros dos puntos, totalmente de acuerdo (como dije antes, muy probablemente les de por el rollo caballeros de la mesa redonda, resolviendo problemas y aquí y allá). Pero la tercera teoría no la veo: quedaría un tanto sobrecargado meter a las cmc en la mesa redonda.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 15 May 2014, 15:26

¿Reconstrucción de la librería? :sherlock:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Teirusu » 15 May 2014, 15:47

LloydZelos escribió en 15 May 2014, 15:26:¿Reconstrucción de la librería? :sherlock:

Imagen
Imagen

Me imagino tipico episodio en el que dice que no la deberian tratar por encima de los demas y deberia vivir en la biblioteca y no en un castillo.

PD: Raise this books, raise this book, one two three four.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor foruschao » 15 May 2014, 17:58

LloydZelos escribió en 15 May 2014, 15:26:¿Reconstrucción de la librería? :sherlock:

Imagen
Imagen

Pues son varios edificios los que tiene que reconstruir ya, aunque también es posible que.... :sisi1:

Imagen

---

Aunque estaría bien por otra parte que se hiciera un capítulo sobre Celestia. Si nos ponemos a pensar todavía no hay ningún capítulo sobre ella en sí. Luna lo tuvo
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor amadeus_dark » 15 May 2014, 19:20

Yo quiero que adapten algunas historias de los comics a la serie..... Sobretodo la del arco actual, pero no creo qeu caiga esa breba :(
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 20 May 2014, 22:44

Nightmare Moon escribió:No sé si esto es spoiler o qué es exactamente (brushies inside). Pero si es un spoiler, preparaos y agarraos a la silla...

¿Alguien sabe de qué va el tema?.

Lo mismito que Skyla: puro humo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Erik_Zorninsson » 21 May 2014, 14:34

Planteable descendencia para Cadance para la s5? Estaría bien que se la viese antes en algún cap preñada. Así habría algo de continuidad molona.

O las princesas no pueden reproducirse?
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Notapor amadeus_dark » 21 May 2014, 18:58

LloydZelos escribió en 20 May 2014, 22:44:
Nightmare Moon escribió:No sé si esto es spoiler o qué es exactamente (brushies inside). Pero si es un spoiler, preparaos y agarraos a la silla...

¿Alguien sabe de qué va el tema?.

Lo mismito que Skyla: puro humo.

Exacto, no es mas que un par de recolored de Celestia

Ademas pensad que en teoria muchos ponys de Ponyville tendrian "rainbow power" y al final se limito a las manes
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 27 May 2014, 19:44

Uyuyuy.

Imagen
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 29 May 2014, 18:51

Erik_Zorninsson escribió en 21 May 2014, 14:34:Planteable descendencia para Cadance para la s5? Estaría bien que se la viese antes en algún cap preñada. Así habría algo de continuidad molona.

O las princesas no pueden reproducirse?

Hmmm... ¿A Msr. Cake se la vio preñada? La verdad es que ni se mencionó xD

LloydZelos escribió en 27 May 2014, 19:44:Uyuyuy.

Imagen

Ya empiezan con el hype º-º
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Akakun » 31 May 2014, 19:38

A mi me gustaría volver a ver a Trixie, en 4 temporadas que llevamos sólo se la ha visto en 2 capítulos xD creo que todavía puede dar algo más.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Ring Team » 03 Jun 2014, 19:13

Mis porras para la quinta temporada:

-Ponen las mejores y más nuevas ideas sólo en el principio y en el final. Los guionistas invaden Twitter pintándolo como lo más épico posible (la temporada, no el principio y el final).
-Cantidad aún mayor de repeticiones de gags clásicos, más alargados y forzados (Desde Equestria Girls que están con ese patrón).
-Regreso de algún personaje de las anteriores temporadas anteponiendo la creación de personajes nuevos (Tirek no cuenta, pues es un diseño renovado).
-Coger el mismo concepto de un episodio aclamado y moldearlo como si pareciera uno nuevo (si simplificamos Pinkie Pride, parece A Friend in Deed. En otras palabras, es la historia de una Pinkie Pie querida por todos hasta que se topa con un obstáculo y la deprime a pasos agigantados pero se enfrenta al conflicto por el cariño de todo el pueblo).
-Tres superlativos por cada episodio. O al menos más de la mitad de la quinta temporada.
-Personajes principales con una conducta cada vez más impresionable/infantil.
-Un Spike menos sensato.
-Una Twilight Sparkle más tonta (como en el principio de Bats y en el final de Too Many Pinkie Pies).
-Cuando había dos temporadas, mi episodio menos favorito era A Friend in Deed. Con las tres, mi menos favorito era Too Many Pinkie Pies. Ahora, mi menos favorito es Bats. Para esta próxima temporada habrá un episodio todavía más molesto (yo con una constante que se repite tres veces de forma longeva huyo como alma que lleva el diablo).
-Conexiones con Equestria Girls (Flash Sentry no cuenta, hablo de una conexión directa, más allá del poder ese de la caja misteriosa).
-Esa es otra: El final del primer episodio será abierto para conectarlo de forma descarada con el final de la temporada.

Espero equivocarme con absolutamente todos. Lo peor es que podría acertar con alguna, aunque fuera una.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 03 Jun 2014, 20:19

Este es el post de teorías sobre la S5, no un lugar donde flamear, llorar e intentar sacar de quicio a la gente. A ver si aprendemos a tener un poco de madurez.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM