Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Chaos Bringer » 03 Jun 2014, 21:10

LloydZelos escribió en 03 Jun 2014, 20:19:Este es el post de teorías sobre la S5, no un lugar donde flamear, llorar e intentar sacar de quicio a la gente. A ver si aprendemos a tener un poco de madurez.

No creo que Ring Team haya flameado o llorado con su post.Ni que su objetivo sea sacar de quicio a nadie.

Su previsión no respecta al plot en si.Respecta a los personajes y a las ideas de la temporada.
Última edición por Chaos Bringer el 04 Jun 2014, 02:18, editado 1 vez en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agustin47 » 03 Jun 2014, 21:17

Ah, si se puede usar el sarcasmo para burlarse y ridiculizar algo sin que se diga nada, creo que me he llevado un par de amonestaciones injustas a lo largo del tiempo. Además de que eso no venía a cuento en este hilo, si lo que quieres es quejarte vete a uno que tenga que ver con el tema del que te quejas, muchas gracias.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor zelgadis » 03 Jun 2014, 21:20

Ring Team escribió en 03 Jun 2014, 19:13:
Espero equivocarme con absolutamente todos. Lo peor es que podría acertar con alguna, aunque fuera una.

entonces para que posteas aqui? la gente suele apostar para aceptar no para NO acertar
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Venao » 04 Jun 2014, 08:46

zelgadis escribió en 03 Jun 2014, 21:20:
Espero equivocarme con absolutamente todos. Lo peor es que podría acertar con alguna, aunque fuera una.

entonces para que posteas aqui? la gente suele apostar para aceptar no para NO acertar

Es un hilo para hacer teorías y Ring ha hecho sus predicciones, la diferencia es que espera no acertar porque son cosas que cree que se verán en la S5 pero que no le gustarían. Yo veo ese mensaje igual de válido que cualquier otro :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Ring Team » 04 Jun 2014, 10:36

Venao escribió en 04 Jun 2014, 08:46:

Es un hilo para hacer teorías y Ring ha hecho sus predicciones, la diferencia es que espera no acertar porque son cosas que cree que se verán en la S5 pero que no le gustarían. Yo veo ese mensaje igual de válido que cualquier otro :)

Me has ahorrado un largo párrafo. Gracias.

Yo a nivel personal cometí el mismo error dos veces: Tener unas expectativas de la próxima temporada (sobretodo después del finalazo de la segunda). Me decepcionaron profundamente las dos últimas por haber deseado que mejoraran ciertos detalles, y no lo hicieron tan bien como esperaba. No voy a tropezar con la misma piedra tres veces.

Por eso he escrito lo de arriba.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor zelgadis » 04 Jun 2014, 11:12

yo y creo que todo el mundo apuesta a ganar, no a perder, un poquito de coherencia, por favor xDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor foxer7 » 04 Jun 2014, 11:35

Ring Team escribió en 04 Jun 2014, 10:36:

Me has ahorrado un largo párrafo. Gracias.

Yo a nivel personal cometí el mismo error dos veces: Tener unas expectativas de la próxima temporada (sobretodo después del finalazo de la segunda). Me decepcionaron profundamente las dos últimas por haber deseado que mejoraran ciertos detalles, y no lo hicieron tan bien como esperaba. No voy a tropezar con la misma piedra tres veces.

Por eso he escrito lo de arriba.

A mi forma de ver, lo peor que puedes hacer con una sere o una pelicula es tener grandes expectativas.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor zelgadis » 04 Jun 2014, 11:57

foxer7 escribió en 04 Jun 2014, 11:35:
A mi forma de ver, lo peor que puedes hacer con una sere o una pelicula es tener grandes expectativas.

No, lo peor no es tener grandes expectativas, sino obsesionarse con esas expectativas y si no te dan lo que tu piensas decir que es una mierda solo porque no es lo que tu querias que fuese
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor Teirusu » 04 Jun 2014, 13:59

Es que habeis creado un castillo de un grano de arena. Yo cuando he leido a Ring me ha hecho risa precisamente por eso, porque no es lo normal que se suele hacer y me ha resultado curioso y de repente he visto la que habeis montado ha sido como:

Imagen

Pero meh, yasta. Yo paso de conspirar, para mi seria lo equitativo a tirar un taco de folios al suelo y esperar que alguno se quede de canto :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Ring Team » 04 Jun 2014, 14:03

Violent_Crimson escribió en 04 Jun 2014, 11:01:ImagenImagen

Me alegro por mí de tomarme estas cosas con humor. :roto2rie:
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor DennisChannels » 04 Jun 2014, 14:07

Violent_Crimson escribió en 04 Jun 2014, 11:01:
Spoiler:
ImagenImagen

+1 :ajsmile: (sorry, me ha hecho gracia..)
zelgadis escribió en 04 Jun 2014, 11:57:
foxer7 escribió en 04 Jun 2014, 11:35:

No, lo peor no es tener grandes expectativas, sino obsesionarse con esas expectativas y si no te dan lo que tu piensas decir que es una mierda solo porque no es lo que tu querias que fuese

+1

Ring, comprendo tu enfado con algunas cosas de la serie, pero hay que saber distinguir entre dar una opinión y expresar un descontento constante e inagotable. Igualmente hay que distinguir entre ser crítico, brillante como la purpurina y no conformista, y ser inquisitivo, totalmente inconformista (que es tan malo como ser 100% conformista), intransigente e idealizar algo y frustrarse al ver que tramas, desarrollos y personajes se salen de esa idílica idealización.

Y ojo, no es una crítica destructiva, es una opinión que invita a reflexionar y un feedback de lo que transmites en muchas de tus opiniones críticas y disertaciones sobre la serie. Ya es que cuando vemos que escribes, nos agarramos los sombreros -> :ajpanic:

Teirusu escribió en 04 Jun 2014, 13:59:
Spoiler:
Es que habeis creado un castillo de un grano de arena. Yo cuando he leido a Ring me ha hecho risa precisamente por eso, porque no es lo normal que se suele hacer y me ha resultado curioso y de repente he visto la que habeis montado ha sido como:

Imagen

Pero meh, yasta. Yo paso de conspirar, para mi seria lo equitativo a tirar un taco de folios al suelo y esperar que alguno se quede de canto :roto2rie:

Hombre, nadie le da una importancia vital y además, un poquito es aceptable, debatible y agradecible por dar una visión sincera y crítica... pero macho, es que mostrar siempre descontento y estar en los extremos de la campana de Gaüss día sí y día también... a la mayoría nos parece actitud "hater".
:S
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Ryuka_dash » 04 Jun 2014, 14:25

Teirusu escribió en 04 Jun 2014, 13:59:Es que habeis creado un castillo de un grano de arena. Yo cuando he leido a Ring me ha hecho risa precisamente por eso, porque no es lo normal que se suele hacer y me ha resultado curioso y de repente he visto la que habeis montado ha sido como:

Imagen

Hombre, es que no viene de ahora, al final cansa, igual que el runrun con el tema pinkie toda la season
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Violent_Crimson » 04 Jun 2014, 14:26

Ring Team escribió en 04 Jun 2014, 14:03:
Violent_Crimson escribió en 04 Jun 2014, 11:01:
Spoiler:
ImagenImagen

Me alegro por mí de tomarme estas cosas con humor. :roto2rie:

Menos mal, porque esa era la intención :roto2rie:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Faztor5 » 04 Jun 2014, 14:50

Imagen

No sé por qué os ponéis así, Ring tiene parte de razon, una parte de los capitulos fueron un poco "reciclaje" (flim flam, fluttershy con voz de hombre, spike y sus constantes caidas, etc.), aunque también ha habido capitulos originales y muy bien hechos (epico final, flutterbat, Pinkie Apple pie), ¿falta de ideas? No creo, aunque al ser una temporada larga siempre hay capitulos que pueden llegar a decepcionar, además de bastante fans que para bien o para mal aclaman que vuelvan a salir personajes que salieron en algun capitulo (lo cual suele ser mala idea, ya que los suelen meter "con calzador"). En fin, el ha expuesto una forma de verlo. Como dice Tei no hagais arena de una montaña de granos :roto2rie:

Ya que estamos, solo por curiosidad Ring, por qué es tu "menos favorito" el de Flutterbat? Lo digo porque dentro de lo que cabe fue un capitulo original y en lo personal me gusto bastante.

Y por no desvirtuar, yo apuesto porque va a haber muchos "yo no confiaria en Discord" por parte de RD en la siguiente temporada xD
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM