Faztor5 escribió en 04 Jun 2014, 14:50:
No sé por qué os ponéis así, Ring tiene parte de razon, una parte de los capitulos fueron un poco "reciclaje" (flim flam, fluttershy con voz de hombre, spike y sus constantes caidas, etc.), aunque también ha habido capitulos originales y muy bien hechos (epico final, flutterbat, Pinkie Apple pie), ¿falta de ideas? No creo, aunque al ser una temporada larga siempre hay capitulos que pueden llegar a decepcionar, además de bastante fans que para bien o para mal aclaman que vuelvan a salir personajes que salieron en algun capitulo (lo cual suele ser mala idea, ya que los suelen meter "con calzador"). En fin, el ha expuesto una forma de verlo. Como dice Tei no hagais arena de una montaña de granos
Ya que estamos, solo por curiosidad Ring, por qué es tu "menos favorito" el de Flutterbat? Lo digo porque dentro de lo que cabe fue un capitulo original y en lo personal me gusto bastante.
Y por no desvirtuar, yo apuesto porque va a haber muchos "yo no confiaria en Discord" por parte de RD en la siguiente temporada xD
La gente se pone así por un motivo: porque ya 3/4 partes del foro sabemos exactamente las cosas que Ring expone porque no es la primera vez que lo hace (es que de hecho, hay un tema de su creación con un precioso muro de texto donde desmenuza punto por punto lo que aquí resume); de ahí que esto, como bien dicen Ryuka y Dennis, empiece a tornarse un poco el día de la marmota, donde es lo mismo una y otra vez.