Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 21 Jul 2014, 18:21

para mi es k con tirek ya se pasaron todos los limites de poder inimaginables... no se k van a hacer. por cierto yo voto por k el que saldra es scorpan (se escribe asi??) el hermano de tirek
Última edición por foxer7 el 21 Jul 2014, 22:14, editado 1 vez en total
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Violent_Crimson » 21 Jul 2014, 20:04

Mencionaron a Scorpan, así que es de suponer que más pronto o más tarde saldrá.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LloydZelos » 22 Jul 2014, 21:30

Ring Team escribió en 21 Jul 2014, 15:13:Me pregunto qué tipo de villano habrá en la quinta temporada. ¿Habrá alguien más siniestro que Tirek o más astuto que Chrysalis?

Así no es como se escribe Sombra. Va en serio, el tío no habló una mierda, pero sus trampas fueron retorcidas y perfectas. Twilight cayó en todas y cada una de ellas, y sin Spike no habría podido salvar el Imperio.

Violent_Crimson escribió en 21 Jul 2014, 20:04:Mencionaron a Scorpan, así que es de suponer que más pronto o más tarde saldrá.

No creo, ya cumplió su función. Ni siquiera pegaría retratar la supuesta tierra demoníaca de la que procedieron, por riesgo a acabar con un posible filón de villanos para futuras temporadas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 22 Jul 2014, 21:46

Nightmare Moon escribió:Pues a mí me da que tocará villana en la próxima ocasión.

+1 ó Bien no ser exactamente un villano sino "Cosa" :D
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 22 Jul 2014, 23:44

Marquis Perhaps escribió en 22 Jul 2014, 21:46:
Nightmare Moon escribió:Pues a mí me da que tocará villana en la próxima ocasión.

+1 ó Bien no ser exactamente un villano sino "Cosa" :D

Imagen

Y lo peor es que, con algún cambio, lo veo :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor foxer7 » 23 Jul 2014, 01:58

Violent_Crimson escribió en 21 Jul 2014, 20:04:Mencionaron a Scorpan, así que es de suponer que más pronto o más tarde saldrá.

No creo, ya cumplió su función. Ni siquiera pegaría retratar la supuesta tierra demoníaca de la que procedieron, por riesgo a acabar con un posible filón de villanos para futuras temporadas.[/quote]

y que funcion cumplio??? solo salio hace como mas de mil años
foxer7
Background Pony
Background Pony

Notapor Ring Team » 23 Jul 2014, 10:59

Una duda, gente:

En el último episodio, cuando Celestia contó la historia de Tirek, apareció Scorpan convenciéndole de que se puede convivir con ellos. ¿Por qué ahora lo pintáis vosotros como el malo? No recuerdo nada malo de Scorpan, sólo recuerdo que era una criatura que vio la magia de la amistad.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Chaos Bringer » 23 Jul 2014, 15:55

Uf.Yo quiero ver al Smooze en la S4.Y quiero su canción de vuelta.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor foxer7 » 23 Jul 2014, 22:01

Ring Team escribió en 23 Jul 2014, 10:59:Una duda, gente:

En el último episodio, cuando Celestia contó la historia de Tirek, apareció Scorpan convenciéndole de que se puede convivir con ellos. ¿Por qué ahora lo pintáis vosotros como el malo? No recuerdo nada malo de Scorpan, sólo recuerdo que era una criatura que vio la magia de la amistad.

yo no digo de malo, pero creo k de alguna forma volvera
foxer7
Background Pony
Background Pony

Notapor Ring Team » 24 Jul 2014, 14:34

Sí lo habéis pintado como villano. Se pregunto: "¿Qué villano podría volver?" Y gente nombrando a Scorpan. No es un villano. Quizás aparezca.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor foxer7 » 24 Jul 2014, 23:13

Oye k por poder puede volver de lo k kiera kien sabe.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 24 Jul 2014, 23:23

foxer7 escribió en 23 Jul 2014, 01:58:

No creo, ya cumplió su función. Ni siquiera pegaría retratar la supuesta tierra demoníaca de la que procedieron, por riesgo a acabar con un posible filón de villanos para futuras temporadas.

y que funcion cumplio??? solo salio hace como mas de mil años[/quote]
Su fución era el homenaje a la G1 junto con su hermano e introducirle en la finale, aportando un trasfondo a su viaje, el colgante y la traición tras pasarse al bando de los buenos, dejando a Tirek a su suerte sin albergar deseos de venganza hacia los ponis. No tiene más cabida en la serie más allá de "porque sí", y para eso no se debería rescatar ningún personaje.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor FlutterPieDash » 25 Jul 2014, 00:08

Yo tambien opino lo mismo;creo que Scorpan no va a ser mas trascendental que lo que fue;una conexion con la G1 y para mostrarnos que él fue el hermano prodigo bueno que se encarrilo,mientras que Tirek no.Si acaso,a lo mejor nos cuentan un poco sobre él y que tal le va a su hermano en el Tartaros pero ya esta.A lo mejor me equivoco,pero yo creo que sera como el pony de las sombras o el colmillo de Fluttershy;elementos que salen en un solo capitulo y ya no vuelven a salir.
Y respecto al villano,yo apuesto por algo un poco estrambotico pero podria ser bueno.
Spoiler:
Que alguna de las Mane6 sea la villana.Mas o menos como en el segundo arco de los comics con rarity como NightmareRarity; un ente diabolico,que se apodera de una de las Mane6 aprovechando una debilidad suya y usandola a su antojo para dominar Equestria,amenazando con destruir a su huesped si no cooperan.Aunque me parece demasiado oscuro para la serie,pero solo es una idea :D2
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2014, 00:12

FlutterPieDash escribió en 25 Jul 2014, 00:08:Yo tambien opino lo mismo;creo que Scorpan no va a ser mas trascendental que lo que fue;una conexion con la G1 y para mostrarnos que él fue el hermano prodigo bueno que se encarrilo,mientras que Tirek no.Si acaso,a lo mejor nos cuentan un poco sobre él y que tal le va a su hermano en el Tartaros pero ya esta.A lo mejor me equivoco,pero yo creo que sera como el pony de las sombras o el colmillo de Fluttershy;elementos que salen en un solo capitulo y ya no vuelven a salir.
Y respecto al villano,yo apuesto por algo un poco estrambotico pero podria ser bueno.
Spoiler:
Que alguna de las Mane6 sea la villana.Mas o menos como en el segundo arco de los comics con rarity como NightmareRarity; un ente diabolico,que se apodera de una de las Mane6 aprovechando una debilidad suya y usandola a su antojo para dominar Equestria,amenazando con destruir a su huesped si no cooperan.Aunque me parece demasiado oscuro para la serie,pero solo es una idea :D2

De hecho, es de lo poco que se puede hacer sin crear un villano OP, visto lo tochas que son con el Rainbow Power.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Violent_Crimson » 25 Jul 2014, 19:56

Viendo esa línea de juguetes se me ha ocurrido que estaría bien que las CMC tuvieran algún papel importante dentro de algún principio o final de temporada. Las pobres nunca hacen nada en ellos y son personajes importantes en la serie. No pido demasiado: me conformaría con algo como Spike en la premiere de la tercera temporada.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM