Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 26 Jul 2014, 09:53

Violent_Crimson escribió en 25 Jul 2014, 19:56:Viendo esa línea de juguetes se me ha ocurrido que estaría bien que las CMC tuvieran algún papel importante dentro de algún principio o final de temporada. Las pobres nunca hacen nada en ellos y son personajes importantes en la serie. No pido demasiado: me conformaría con algo como Spike en la premiere de la tercera temporada.

La mejor escena de dicho premiere.

Sólo un defecto: Justo después le dan más reconocimiento a Twilight que a Spike.

Imagen
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Draco » 15 Ago 2014, 19:13

Pues entonces no entiendo a que viene esta linea de juguetes ewe.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor foxer7 » 15 Ago 2014, 19:37

Draco escribió en 15 Ago 2014, 19:13:Pues entonces no entiendo a que viene esta linea de juguetes ewe.

A hasbro no le hace falta escusa para intentar colar cualkier cosa xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Liscobe » 18 Ago 2014, 01:25

La cuarta temporada ha dejado el listón tan alto que lo único que se me ocurre para la quinta es que las "Cutie Mark Crusaders" consigan finalmente sus Cutie Marks y que las ponies de fondo tengan más protagonismo.
Para la nueva temporada no puedo imaginarme un final mejor que el de la cuarta, porque [SPOILER] lo de Tirek, el poder de las alicornios en Twilight y el Rainbow Power me parece muy difícil de superar
Liscobe
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Fluttershy y Vinyl

Notapor Chaos Bringer » 18 Ago 2014, 01:54

Liscobe escribió en 18 Ago 2014, 01:25:La cuarta temporada ha dejado el listón tan alto que lo único que se me ocurre para la quinta es que las "Cutie Mark Crusaders" consigan finalmente sus Cutie Marks y que las ponies de fondo tengan más protagonismo.
Para la nueva temporada no puedo imaginarme un final mejor que el de la cuarta, porque [SPOILER] lo de Tirek, el poder de las alicornios en Twilight y el Rainbow Power me parece muy difícil de superar

Yo creo que la cuarta ha sido un "quiero superar a la S2 pero no puedo".

Con respecto a los background.¿Un capítulo para ellos?No creo.

Las Crusaders.No queráis que ellas consigan sus Cutie Marks,pues eso significará que esa temporada será la última de la serie.

Lo de la finale creo que es más a gusto de cada uno,pero la de la S3 me parece mejor.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor foxer7 » 18 Ago 2014, 02:28

Chaos Bringer escribió en 18 Ago 2014, 01:54:
Liscobe escribió en 18 Ago 2014, 01:25:La cuarta temporada ha dejado el listón tan alto que lo único que se me ocurre para la quinta es que las "Cutie Mark Crusaders" consigan finalmente sus Cutie Marks y que las ponies de fondo tengan más protagonismo.

Yo creo que la cuarta ha sido un "quiero superar a la S2 pero no puedo".

Con respecto a los background.¿Un capítulo para ellos?No creo.

Las Crusaders.No queráis que ellas consigan sus Cutie Marks,pues eso significará que esa temporada será la última de la serie.

Lo de la finale creo que es más a gusto de cada uno,pero la de la S3 me parece mejor.

Sea mejor o no el final, lo cual es como has dicho cuestión de gustos, desde luego es el mas "impresionante" de todos, y deja unos niveles de poder k si se superan seria absurdo.

Yo voto por la corrupción de una de las mane 6 (en plan nightmare rarity o algo así)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Notapor Ring Team » 18 Ago 2014, 19:03

Aunque la serie no tiene de momento ninguna temporada mala (ni mucho menos), la cuarta puede ser la más sobrevalorada de las cuatro. Gran parte porque lo que menos me gustó (o que me gustó sin parecerme nada del otro mundo) fue, irónicamente, lo más querido del fandom. A veces tengo que preguntarme qué pienso de algunas cosas y así logro una lectura más cercana a lo que es verdad en lugar de decir "esto es bueno per se".

Me gusta la cuarta temporada, pero por motivos que muy pocos mencionan (Rarity Takes Manehattan y Flight to the finish). Cuando los comparo con los episodios más queridos a nivel general (Pinkie Pride, Flutterbat y el Daring Do real), es cuando pienso que sí está bastante sobrevalorada. Es como endiosar Tesis más por la historia que por los actores.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor foxer7 » 18 Ago 2014, 21:01

Desde cuando daring dont es uno de los capa mejor valorados a nivel general??? De hecho diría k es uno de los capa mas controvertidos k hubo
foxer7
Background Pony
Background Pony

Notapor Ring Team » 18 Ago 2014, 21:06

Recuerdo haber leído más críticas positivas que negativas en Daring Don't en el hilo del episodio.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 18 Ago 2014, 23:45

¿Hace falta que vuelva a decir por... Cuantas veces van ya, no me acuerdo... que volver a desviar el tema a "Esta temporada o este capitulo es mejor por esto o por aquello" NO es el propósito de este hilo? :fsstern: Encaucemos, por favor.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor foxer7 » 19 Ago 2014, 02:06

McDohl escribió en 18 Ago 2014, 23:45:¿Hace falta que vuelva a decir por... Cuantas veces van ya, no me acuerdo... que volver a desviar el tema a "Esta temporada o este capitulo es mejor por esto o por aquello" NO es el propósito de este hilo? :fsstern: Encaucemos, por favor.

Perdonemese, me kedare un día sin ponis en penitencia -_-
foxer7
Background Pony
Background Pony

Notapor bliknia » 20 Ago 2014, 13:17

bueno, la cuarta temporada acabo :uh: y si, no fue lo que esperábamos, :( pero hubo episodios que estuvieron muy bien, sobre todo el final de temporada que es la hostia :D. Bueno yo espero que digan cual es la cutie mark de las crusaredrs :sbstare: :D2 :abcrusader: y además que hagan un maraton de todos los personajes de fondo, lyra, bombnon, octavia, vinyl, derpy y el doctor :rdawesome: . Y que en el de el doctor pongan discord whoves,¡ lo se, una locura, es hecho por los fans es un plagio, pero si se le quitan algunas cosas estaria bien, pero me encantaria ver una historia del fandom :draplauso: ! otro es que pongan bubles para que se vea el origen de los ojos de derpy, si es muy triste, pero estaría bien :derpy: , otra my little dashie :3 (si ya se que estoy diciendo fandoms, pero me encantaría verlos :D2.) uno de los villanos que quiero ver es a crysalis y al rey sombra de nuevo y ver a discord revelarse.
se que más de uno me va a odiar y a criticar por lo que he dicho :abtriste: y me van a tomar por loca :tscrazy: y si ofendo a alguien, lo siento :S no era mi intencion :ajpanic:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Ring Team » 20 Ago 2014, 15:10

Sobre los personajes de fondo, no creo que quede bien un episodio centrado en ellos, pero estaría simpático que tuvieran una frase o dos como lo tuvo Derpy.

Sobre My Little Dashie, soy muy fan de ese fanfiction, pero tampoco creo que una mención, por muy breve que fuera, sea necesario. Lo que necesita la quinta temporada son nuevos personajes. En la cuarta los había, pero también volvieron personajes de otros capítulos, por lo que sería preferible episodios mucho más nuevos.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 20 Ago 2014, 15:17

Ring Team escribió en 20 Ago 2014, 15:10:Sobre los personajes de fondo, no creo que quede bien un episodio centrado en ellos, pero estaría simpático que tuvieran una frase o dos como lo tuvo Derpy.

Sobre My Little Dashie, soy muy fan de ese fanfiction, pero tampoco creo que una mención, por muy breve que fuera, sea necesario. Lo que necesita la quinta temporada son nuevos personajes. En la cuarta los había, pero también volvieron personajes de otros capítulos, por lo que sería preferible episodios mucho más nuevos.

Sobre eso...

Spoiler:
se medio confirmó que un capítulo, el número 100, irá dedicado a los Background Ponies. La rumorología está que arde desde entonces. Hay algunos que dicen que el Doctor Hooves tendrá protagonismo en el mismo y la voz de David Tennant (no me lo creo, pero si sucediese... :draplauso: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Draco » 20 Ago 2014, 15:28

McDohl escribió en 20 Ago 2014, 15:17:
Ring Team escribió en 20 Ago 2014, 15:10:Sobre los personajes de fondo, no creo que quede bien un episodio centrado en ellos, pero estaría simpático que tuvieran una frase o dos como lo tuvo Derpy.

Sobre eso...

Spoiler:
se medio confirmó que un capítulo, el número 100, irá dedicado a los Background Ponies. La rumorología está que arde desde entonces. Hay algunos que dicen que el Doctor Hooves tendrá protagonismo en el mismo y la voz de David Tennant (no me lo creo, pero si sucediese... :draplauso: ).

No creo si hacen un capítulo así sera para los canes,Filty Pants Cherilee y demasea :S me lo veo venir.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM