AwesomeUsername escribió en 23 Sep 2014, 21:40:geballo escribió en 23 Sep 2014, 15:40:Cuando buscas mods de MLP para un juego y como no existen te creas tu los tuyos propios.
What? Cuenta, cuenta.
Bueno, no es nada espectacular ni complicado, intente buscar skins de MLP para War Thunder, y como no encontré ninguno para mis aviones decidí hacerme los míos, son bastante simples y mantienen bastante el estilo de camuflajes de los aviones originales; solamente son mods graficos, no afectan a la jugavilidad del juego, pero mola mucho más destrozar aviones cuando el tuyo esta pintado con el logo de la New Lunar Republic. Dejo aquí un par de screenshots a ver que os parecen
Creo que se nota que me encanta Spitfire y los spitfire
A demás, cuenta la leyenda que si llevas la skin de Luna, ella te bendice y tu avión es indestructible
Tambien trabajo en algo más complejo relacionado con el Democracy 3, pero esta en una fase demasiado temprana como para hablar de ello (porque es
posible probable que no llegue a buen puerto, por desgracia
)
Summer Lights escribió en 23 Sep 2014, 22:39:Si eso es así haz un mod en el que aparezca Summer!
Bueno, todo se puede hablar
Si quieres que te haga uno necesitaría saber que avión (tiene que ser uno de los que tenga desbloqueado para que pueda comprobar que la skin se ajusta correctamente al modelo tridimensional del avión), colores y que me pasaras un par de vectores de Summer