Ryuka_dash escribió en 20 Oct 2014, 14:43:Vamos haciendo la porra a que en cines españoles ni la olemos?
Moripony escribió en 20 Oct 2014, 23:06:Por una parte me alegra ver que no soy el único loco por aqui xD Por otra me da pena haberos dado eso que pensar porque os aseguro que yo tampoco quiero que de momento acabe la G4 ^^
A otras cosas más alegres, cinemanía se ha hecho eco en España de la noticia de Variety.
http://cinemania.es/noticias/en-marcha-la-pelicula-de-little-pony/
Lo que me llama la atención es que toda la noticia está bastante centrada en el público "adulto" de la serie, o sea los bronis. Más que nada me alegra ver que en España la gente ajena al fandom está empezando a documentarse convenientemente antes de escribir cualquier cosa jeje
Eso sí, por loable y destacable que me resulte el trabajo de investigación del autor del artículo, está frase sigue dando un poquito de cáncer xD
Aunque este reboot de las peripecias del grupo de pequeñas unicurnios pony en el mundo de Ponyville
¡¡Vivan las mane6 Unicurnios!! xDDDD
bliknia escribió en 28 Oct 2014, 10:28:Ryuka_dash escribió en 20 Oct 2014, 14:43:Vamos haciendo la porra a que en cines españoles ni la olemos?
seguramente, porque SIEMPRE somos los ultimos en TODO
------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 11:30 . Beep!------
Moripony escribió en 20 Oct 2014, 23:06:Por una parte me alegra ver que no soy el único loco por aqui xD Por otra me da pena haberos dado eso que pensar porque os aseguro que yo tampoco quiero que de momento acabe la G4 ^^
A otras cosas más alegres, cinemanía se ha hecho eco en España de la noticia de Variety.
http://cinemania.es/noticias/en-marcha-la-pelicula-de-little-pony/
Lo que me llama la atención es que toda la noticia está bastante centrada en el público "adulto" de la serie, o sea los bronis. Más que nada me alegra ver que en España la gente ajena al fandom está empezando a documentarse convenientemente antes de escribir cualquier cosa jeje
Eso sí, por loable y destacable que me resulte el trabajo de investigación del autor del artículo, está frase sigue dando un poquito de cáncer xD
Aunque este reboot de las peripecias del grupo de pequeñas unicurnios pony en el mundo de Ponyville
¡¡Vivan las mane6 Unicurnios!! xDDDD
esta centrado para los bronys y pegasisters que salga yaaaaa!!!!
------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 11:37 . Beep!------
llamarme loca pero, a lo mejor, la pelicula va de que todos los villanos, que han aparecido hasta ahora, se revelan juntos y las mane 6 tienen que usar los elementos. Si, muy loca, y tonta, lo se pero no me importaría ver a todos los villanos vengarse o revelarse de las ponis otra vez y que sea epico
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados