Chaos Bringer escribió en 16 Nov 2014, 19:57:Cuando ves esto:
http://www.cuantarazon.com/931138/gracias-por-venir
Y te acuerdas de Shining Armor.
Akakun escribió en 16 Nov 2014, 23:28:Cuando vas a una juguetería y te da rabia ver que los peluches originales de MLP solo tienen la CM en uno de los flancos.
agustin47 escribió en 16 Nov 2014, 21:00:Cuando vas a una tienda y expresas en voz alta tu descontento hacia las muñecas horribles de MLP(como Celestia rosa) mientras todos los adultos de alrededor te miran raro y tú dices "¿Qué? Es que es horrible!"
K.I.T.T.2000 escribió:yosoyyo escribió en 18 Nov 2014, 22:35:Cuando veo en la guia de juguetes de Eleclerc y me voy derecho a ver si hay MLP.
y te haces ilusiones... y no los ves...
yosoyyo escribió en 18 Nov 2014, 22:35:Cuando veo en la guia de juguetes de Eleclerc y me voy derecho a ver si hay MLP.
yosoyyo escribió en 18 Nov 2014, 22:35:Cuando veo en la guia de juguetes de Eleclerc y me voy derecho a ver si hay MLP.
Kreware escribió en 19 Nov 2014, 17:01:No sé si después de 60 páginas repetiré esta...
Pero yo creo que alguien se replantea que quizás ha visto demasiado MLP cuando ha tenido una experiencia (agradable o desagradable) sobre la amistad, y luego, directamente se acuerda de la moraleja de ese episodio de la serie en la que se siente identificado.
A mí no me falla xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado