Sasir96 escribió en 06 Ene 2015, 01:07:Cuando un amigo te propone un plan y le dices que es un 20% más genial que el que tenias,sin que el haya visto la serie
O cuando usas la mirada en tus perros y no consigues lo esperado(yo solo quiero que se sienten, y ellos primero me evitan la mirada y luego me huyen )
Sasir96 escribió en 06 Ene 2015, 01:07:Cuando un amigo te propone un plan y le dices que es un 20% más genial que el que tenias,sin que el haya visto la serie
O cuando usas la mirada en tus perros y no consigues lo esperado(yo solo quiero que se sienten, y ellos primero me evitan la mirada y luego me huyen )
bliknia escribió en 07 Ene 2015, 13:10:Sasir96 escribió en 06 Ene 2015, 01:07:Cuando un amigo te propone un plan y le dices que es un 20% más genial que el que tenias,sin que el haya visto la serie
yo con lo de rainbow dash me pasa igual pero en cuanto a los perros, soy yo la que les tiene miedo y no les miro
Sasir96 escribió en 07 Ene 2015, 15:38:bliknia escribió en 07 Ene 2015, 13:10:Sasir96 escribió en 06 Ene 2015, 01:07:Cuando un amigo te propone un plan y le dices que es un 20% más genial que el que tenias,sin que el haya visto la serie
yo con lo de rainbow dash me pasa igual pero en cuanto a los perros, soy yo la que les tiene miedo y no les miro
¿Miedo de los perros?
Yo tengo 5, así que no vengas a mi casa
Lo que no entiendo es por qué no se sienta uno de ellos, ni con la mirada ¿tan frío está el suelo?
Lo positivo es que ya sé que hacer si me encuentro con un oso,porque mi mirada le hace huir(a mi perro)
Aunque tambien tengo esta opcion.
bliknia escribió en 07 Ene 2015, 23:58:Sasir96 escribió en 07 Ene 2015, 15:38:bliknia escribió en 07 Ene 2015, 13:10:Sasir96 escribió en 06 Ene 2015, 01:07:Cuando un amigo te propone un plan y le dices que es un 20% más genial que el que tenias,sin que el haya visto la serie
¿Miedo de los perros?
Yo tengo 5, así que no vengas a mi casa
Lo que no entiendo es por qué no se sienta uno de ellos, ni con la mirada ¿tan frío está el suelo?
Lo positivo es que ya sé que hacer si me encuentro con un oso,porque mi mirada le hace huir(a mi perro)
Aunque tambien tengo esta opcion.
Burning Path escribió en 20 Mar 2014, 10:47:Cuando estás leyendo "5 Elementos", te encuentras con esta parte:Spoiler:
E imaginas a Twilight arreándole un "cascazo" a Matarratas (el que sale en la viñeta).
Sasir96 escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Cuando tu profesora te dice que la redacción que has leído en voz alta en clase es caótica y dices en voz muy baja tapando la boca con el cuaderno "maldito Discord"(ella dijo más y usó la palabra caos y no caótica,pero bueno)
prats1983 escribió en 13 Ene 2015, 12:04:Cuando el otro dia hablando con un cliente ingles solte un "everypony", lo mejor de todo es que el tio era bronie y acabamos hablando de la serie :truehistory:
bliknia escribió en 13 Ene 2015, 12:17:prats1983 escribió en 13 Ene 2015, 12:04:Cuando el otro dia hablando con un cliente ingles solte un "everypony", lo mejor de todo es que el tio era bronie y acabamos hablando de la serie :truehistory:
lol XDD
bliknia escribió en 13 Ene 2015, 12:01:Sasir96 escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Cuando tu profesora te dice que la redacción que has leído en voz alta en clase es caótica y dices en voz muy baja tapando la boca con el cuaderno "maldito Discord"(ella dijo más y usó la palabra caos y no caótica,pero bueno)
lol XD
Sasir96 escribió en 13 Ene 2015, 15:46:bliknia escribió en 13 Ene 2015, 12:01:Sasir96 escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Cuando tu profesora te dice que la redacción que has leído en voz alta en clase es caótica y dices en voz muy baja tapando la boca con el cuaderno "maldito Discord"(ella dijo más y usó la palabra caos y no caótica,pero bueno)
lol XD
Dato curioso:Hoy ha vuelto a hablar de caos en la escritura mientras explicaba los textos humanísticos.Empiezo a sospechar que ella tiene alguna relación con Discord .
bliknia escribió en 13 Ene 2015, 22:12:Sasir96 escribió en 13 Ene 2015, 15:46:bliknia escribió en 13 Ene 2015, 12:01:Sasir96 escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Cuando tu profesora te dice que la redacción que has leído en voz alta en clase es caótica y dices en voz muy baja tapando la boca con el cuaderno "maldito Discord"(ella dijo más y usó la palabra caos y no caótica,pero bueno)
lol XD
Dato curioso:Hoy ha vuelto a hablar de caos en la escritura mientras explicaba los textos humanísticos.Empiezo a sospechar que ella tiene alguna relación con Discord .
¡¡¡¡UN MOMENTO!!! ¡Textos humanísticos!! yo también estoy dándolo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados