LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:51:Solo digo que seamos un poco lógicos y que recordemos qué serie es esta y qué tipo de personajes y tramas tiene.
Y hablando de lógica... ¿a alguien se le ocurre qué será de Discord tras la finale de la S4? ¿Será finalmente shippeado con Fluttershy? ¿Obtendrá asiento en el Consejo de la Amistá? ¿La liará parda con las Crusaders? ¿Algo?
Violent_Crimson escribió en 12 Ene 2015, 14:25:Rainbow Ruby. Veo demasiado parecido el nombre como para no tratarse de una pariente de Rainbow Dash. Y teniendo en cuenta la AV, podría ser una hermana pequeña o algo así. Tampoco sería tan descabellado no haberla visto hasta ahora si todavía viviera con sus padres en Cloudsdale. O por lo menos igual de descabellado que no haber visto a sus padres (sin contar aquel flashback en el que salia su presumible padre). A fin de cuentas, ¿cuantas veces han ido allá? Creo que solo una.
FluffleLord escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Si algo me gustaría que se desarrollase en la serie es alguna trama romántica. Lo más parecido que hemos tenido han sido Cadence y Shining, y es algo que (sin llegar a un extremo) podría dar juego.
Xylophone Greenheart escribió en 12 Ene 2015, 16:23:No daría juego porque no es comercial a menos que sea entre dos personajes nuevos y ademas recuerdo que aunque para todos los públicos, Hasbro inclina la serie hacia el publico infantil (aunque algunas cosas me hacen dudar de ello la verdad). Ademas esto es como Minecraft:
"Para que me voy a molestar en actualizar el juego si la comunidad de mods ya se encarga de mejorar el juego"
"Para que voy a crear un romance si la comunidad del fandom ya se ocupara de eso"
Como paso con Flash Sentry, dejan caer cosas al aire, a tomar por... 1 mes, 1 millón de imágenes de el con Twilight
LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:44:Culebrones, no tramas de fanfic mierdero/película de Antena 3
FluffleLord escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Si algo me gustaría que se desarrollase en la serie es alguna trama romántica. Lo más parecido que hemos tenido han sido Cadence y Shining, y es algo que (sin llegar a un extremo) podría dar juego.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados