LloydZelos escribió en 24 Feb 2015, 16:50:-Canción de Pinkie (vaaaaaaaaya, qué sorpreeeeesa).
Algun problema con que cante pinkie pie?, me pongo en plan mafioso?
P.D: Y opino como tu
Spoiler:
LloydZelos escribió en 24 Feb 2015, 16:50:-Canción de Pinkie (vaaaaaaaaya, qué sorpreeeeesa).
prats1983 escribió en 24 Feb 2015, 17:48:LloydZelos escribió en 24 Feb 2015, 16:50:-Canción de Pinkie (vaaaaaaaaya, qué sorpreeeeesa).
Algun problema con que cante pinkie pie?, me pongo en plan mafioso?
LloydZelos escribió en 24 Feb 2015, 18:26:Vuelve a mirarte mi poni favorito, mi avatar y mi firma A lo que me refiero es a que no sé por qué demonios nos venden como novedad que Pinkie vaya a cantar XDDDDDDDDDD
bliknia escribió en 24 Feb 2015, 21:35:Bueno a ver que trae según dicen promete mucho
FlutterPieDash escribió en 24 Feb 2015, 19:42:PD:Me alegro que haya otra cancion de Pinkie Y ya si la canta Andrea Libman me pondre supercontento
Xylophone Greenheart escribió en 24 Feb 2015, 21:52:Lo mismo se dijo de la S4 y solo fueron sobresalientes los dos últimos capítulos, todos los demás normal (con cosas muy puntuales)
En mi opinion
Sotsim_Brawlfan escribió en 25 Feb 2015, 00:08:Xylophone Greenheart escribió en 24 Feb 2015, 21:52:Lo mismo se dijo de la S4 y solo fueron sobresalientes los dos últimos capítulos, todos los demás normal (con cosas muy puntuales)
En mi opinion
Que es tu opinión y la respeto, pero es que... ni de lejos. En mi opinión
Nightmare Moon escribió:Todo suena muy bien (incluso de la enésima canción de Pinkie Pie), aunque quisiera destacar que me ha alegrado mucho saber que serán 26 los capítulos que compongan la temporada, tenía miedo que fueran muchos menos (como en la tercera) a causa del retraso de emisión hasta primavera de 2015 entre otros proyectos como EG o la peli ponyl.
Nightmare Moon escribió:Todo suena muy bien (incluso de la enésima canción de Pinkie Pie), aunque quisiera destacar que me ha alegrado mucho saber que serán 26 los capítulos que compongan la temporada, tenía miedo que fueran muchos menos (como en la tercera) a causa del retraso de emisión hasta primavera de 2015 entre otros proyectos como EG o la peli ponyl.
prats1983 escribió en 25 Feb 2015, 00:16:¿Algun problema con la S4 Xylophone?
LloydZelos escribió en 24 Feb 2015, 16:50:-Algunos piensan que la ausencia de Discord en la serie "Fiendship is Magic" de los cómics, dedicada al origen de los villanos, se podría deber a que van a hablar precisamente de eso en al temporada.
Gororo escribió:Nadie lo ha mencionado por aquí así que...
Parece que va a haber un pony Rasta
Gororo escribió:Nadie lo ha mencionado por aquí así que...
Parece que va a haber un pony Rasta
neizan escribió en 25 Feb 2015, 10:43:-Discord estará celoso de la gente que pasa tiempo con Fluttershy (mencionado por el propio DeLancie).
-Algunos piensan que la ausencia de Discord en la serie "Fiendship is Magic" de los cómics, dedicada al origen de los villanos, se podría deber a que van a hablar precisamente de eso en al temporada.
Más Discord, ¡bien! Pero, cuidado, el FluterDiscord no me disgusta, pero tampoco quiero que se exagere demasiado la personalidad tonta-infantil de Discord. Recordemos que se vendió a Tyrec, para mí es más joputa que niño llorón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados