Lo mismo digo Sg91
Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Mar 2015, 16:33:¡Estreno confirmado para el 4 de Abril! No voy a copiar todo el extracto oficial que ha publicado EqD pero si la parte que lo confirma:Pony fans, rejoice! An all-new season of My Little Pony: Friendship is Magic, the beloved series created by Hasbro Studios, debuts on Discovery Family April 4, with two back-to-back premiere episodes at 11:00 a.m. and 11:30 a.m. Packed with new adventures, characters and self-discovery, Season 5 kicks off with a very special one-hour premiere, as our favorite ponies continue to explore the true magic of friendship only possible in Equestria.
Hasta Jim Miller lo ha corroborado
Bueno, pues resulta que la fecha falsa de IMDB no era tan falsa después de todo. Ya solo queda marcar la fecha en el calendario y pegar el culo al silón hasta que la fecha llegue
Gororo escribió:¡EN TU CARA NEGRO!
Gororo escribió:Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Mar 2015, 13:52:Creo que os estais obsesionando demasiado, simplemente tened paciencia en lugar de buscar indicios donde sea
¡EN TU CARA NEGRO!
Es ralla no te bromes
Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Mar 2015, 17:08:Gororo escribió:Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Mar 2015, 13:52:Creo que os estais obsesionando demasiado, simplemente tened paciencia en lugar de buscar indicios donde sea
¡EN TU CARA NEGRO!
Es ralla no te bromes
Not even mad
Si, he estado mirando programación de Discovery Family y creo que definitivamente la hora española es a la 17:00. HYPE
Xylophone Greenheart escribió en 05 Mar 2015, 17:12:Yo mas que saber a que hora lo van a emitir me gustaría saber a que hora va a estar subtitulado
Aunque como aquí no hay fansub no se que hago comentado eso aqui ._.
Faztor5 escribió en 05 Mar 2015, 17:14:Nuevo Teaser aquí: http://www.ew.com/article/2015/03/05/wa ... 7140113bea
afalmedac escribió en 05 Mar 2015, 17:15:en bronychile lo tiene traducido a los dos días de emitirlo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados