Teirusu escribió en 09 Mar 2015, 13:51:foxer7 escribió en 09 Mar 2015, 12:36:veniros al streming, yo al principio tambien los iba a ver descargados solamente, pero verlos con el chat lleno de gente y demas, tiene un algo especial
el encanto de ir el video tuyo con retraso y leer los spoilers de la gente . Es bromuro.
Teirusu escribió en 09 Mar 2015, 13:51:foxer7 escribió en 09 Mar 2015, 12:36:veniros al streming, yo al principio tambien los iba a ver descargados solamente, pero verlos con el chat lleno de gente y demas, tiene un algo especial
el encanto de ir el video tuyo con retraso y leer los spoilers de la gente . Es bromuro.
Duster_Seamus escribió en 09 Mar 2015, 14:55:Teirusu escribió en 09 Mar 2015, 13:51:foxer7 escribió en 09 Mar 2015, 12:36:veniros al streming, yo al principio tambien los iba a ver descargados solamente, pero verlos con el chat lleno de gente y demas, tiene un algo especial
A mi me tocaba los nassos que se petara en algún momento importante. Esperemos que se vuelvan a filtrar algunos antes de tiempo
Y recordad, hamijos: Si no hay un anuncio de John Meriendas cada 5 minutos, es un episodio falso
Venao escribió en 09 Mar 2015, 16:18:Duster_Seamus escribió en 09 Mar 2015, 14:55:Teirusu escribió en 09 Mar 2015, 13:51:foxer7 escribió en 09 Mar 2015, 12:36:veniros al streming, yo al principio tambien los iba a ver descargados solamente, pero verlos con el chat lleno de gente y demas, tiene un algo especial
A mi me tocaba los nassos que se petara en algún momento importante. Esperemos que se vuelvan a filtrar algunos antes de tiempo
Y recordad, hamijos: Si no hay un anuncio de John Meriendas cada 5 minutos, es un episodio falso
Qué recuerdos nuestro amigo John Meriendas :,(
A ver qué nuevo meme nos dan esta temporada, la S3 con el GAK y la S4 con John Cena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados