¡¡4 de Abril!!
kahuna18 escribió en 20 Mar 2015, 11:28:¿Hey gente alguien sabe quién tiene los derechos de la temporada 5??? ¿es decir si los tiene Disney Channel o Boing para emitirlos?..........
Un saludo
Sotsim_Brawlfan escribió en 20 Mar 2015, 13:34:kahuna18 escribió en 20 Mar 2015, 11:28:¿Hey gente alguien sabe quién tiene los derechos de la temporada 5??? ¿es decir si los tiene Disney Channel o Boing para emitirlos?..........
Un saludo
La Magia de la Amistad se sigue emitiendo en Disney Channel. Yo creo que mientras siga así, los derechos para emitir la serie son suyos
kahuna18 escribió en 21 Mar 2015, 18:36:Ya, pero no queda claro si han adquirido los derechos de la 5 temporada..........oye quién sabe igual la ha vuelto a adquirir Boing, lo digo por que este ultimo ha comprado los derechos de Transformers: Robots in Disguise, y siempre andan anunciando el merch de MLP, así que no sería raro dada la poca difusión de MLP en Disney Channel, y puesto que parecen interesarles mas las series de niños repelentes y risas enlatadas que los dibujos no parece ninguna locura pensarlo............
Un saludo
Ring Team escribió en 23 Mar 2015, 01:49:No sé si me dará tiempo a ver el estreno de la quinta temporada. Quizás cuando esté subtitulado al español, que sería... dentro de un día o dos.
¿Os acordáis cuando había hace años episodios subtitulados en Youtube? Desde la cuarta temporada que hay que verlo todo en Dailymotion.
CarretonRider escribió en 25 Mar 2015, 11:50:En el capitulo de hoy, hasbro creara tres nuevas lineas de productos y spike tendra version pony
CarretonRider escribió en 25 Mar 2015, 11:50:En el capitulo de hoy, hasbro creara tres nuevas lineas de productos y spike tendra version pony
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado