Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Flippy781 » 12 Jul 2015, 20:39

Un hermano Fluttershy... Muy bien Hasbro, dale carne fresca a los shippers y los cloppers, que no se han cargado suficiente el fandom.
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor agustin47 » 12 Jul 2015, 21:21

Flippy781 escribió en 12 Jul 2015, 20:39:Un hermano Fluttershy... Muy bien Hasbro, dale carne fresca a los shippers y los cloppers, que no se han cargado suficiente el fandom.

Tú con tus visiones halagüeñas y optimistas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Flippy781 » 12 Jul 2015, 23:19

Gororo escribió:No si es que por esa lógica ya no se va a poder añadir nuevos personajes a la serie, que los shippers y los cloppers la lían :roto2:

¿Vosotros/as si hicieseis algo con éxito vais a dejar a los fans campar a sus anchas o vais a hacer como Anne Rice (entre otros) prohibir contenido de vuestras obras (fanarts, fanfics)?
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Notapor Akakun » 12 Jul 2015, 23:23

Flippy781 escribió en 12 Jul 2015, 23:19:
Gororo escribió:No si es que por esa lógica ya no se va a poder añadir nuevos personajes a la serie, que los shippers y los cloppers la lían :roto2:

¿Vosotros/as si hicieseis algo con éxito vais a dejar a los fans campar a sus anchas o vais a hacer como Anne Rice (entre otros) prohibir contenido de vuestras obras (fanarts, fanfics)?

Campar a sus anchas, sin duda. A fin de cuentas lo hacen porque les gusta mi trabajo.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Flippy781 » 12 Jul 2015, 23:33

Akakun escribió en 12 Jul 2015, 23:23:
Flippy781 escribió en 12 Jul 2015, 23:19: ¿Vosotros/as si hicieseis algo con éxito vais a dejar a los fans campar a sus anchas o vais a hacer como Anne Rice (entre otros) prohibir contenido de vuestras obras (fanarts, fanfics)?

Campar a sus anchas, sin duda. A fin de cuentas lo hacen porque les gusta mi trabajo.

No dejemos a la pobre mujer como la mala de la película. Si los escritores lo hacen así es porque quieren defender su propiedad industrial así como el universo creado... y en esto debo coincidir.
A ver, si yo me estuviese horas escribiendo no me agradaría ver un fanfic con faltas horribles y con mi personaje enrollado con Mary Susanita mientras le hacen bashing deliberado a otro; y en lo que a dibujo se refiere me horrorizaría ver dibujos NSFW de cualquiera de mis personajes.

En fin, si no os molesta esto que campen a sus anchas. :/
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Notapor juanjo_belic » 13 Jul 2015, 00:20

El proximo sabado habra episodio?
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor samuel58040 » 13 Jul 2015, 01:09

juanjo_belic escribió en 13 Jul 2015, 00:20:El proximo sabado habra episodio?

supuestamente sip
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Notapor Sotsim_Brawlfan » 13 Jul 2015, 01:58

Vale, como ya me toca las narices de que digais que el siguiente Sábado hay capítulo sin poner fuente, yo os invito a que la pongais. Porque insisto con vehemencia y claridad que estamos en hiato. Es más:

Imagen

Wiki de MLP.
Yo no veo donde dice que el siguiente Sábado haya capítulo!
Y también he mirado en Wikipedia y allí tampoco hay ningún capítulo programado para el 18

Ni siquiera Pony Countdown tiene cuenta atrás
Así que a relajarse y a esperar, leñe
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Jul 2015, 03:00

Bueno, antes en esta pagina ponia el 18, pero ahora lo han pasado a desconocido, se ve que lo pusieron a ojo.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor kahuna18 » 15 Jul 2015, 18:57

Pero gente, no han dicho que hasta Noviembre ya no hay mas episodios??? :rarwhy:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor bliknia » 16 Jul 2015, 10:18

j*der :rarbored: bueno, un descanso no viene mal :)
(aunque después de todos los retrasos de varios episodios que ha habido no se :fshuh: )
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 17:51

kahuna18 escribió en 15 Jul 2015, 18:57:Pero gente, no han dicho que hasta Noviembre ya no hay mas episodios??? :rarwhy:

¿Hasta noviembre? hmmmm creo que alguien dijo Octubre, pero es un tanto difícil de saber cuando hasta que no se diga (a menos que ya se dijera claro :sisi3: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor kahuna18 » 16 Jul 2015, 18:44

Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 17:51:
kahuna18 escribió en 15 Jul 2015, 18:57:Pero gente, no han dicho que hasta Noviembre ya no hay mas episodios??? :rarwhy:

¿Hasta noviembre? hmmmm creo que alguien dijo Octubre, pero es un tanto difícil de saber cuando hasta que no se diga (a menos que ya se dijera claro :sisi3: )

Ah me pareció leer que en Equestria.net hacían mención de ello, que hasta fin de año o así nada..................aunque espero que estén exagerando por eso lo pregunto, es muuuuucho tiempo :dhgosh: y Equestria Girls FG ya esta terminada.

:abtriste:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 18:52

No puede ser, no veo nada en esa pagina que siquiera lo deje en el aire (quizá algún comentario de la pagina, pero eso es como si lo dice alguien aqui xD) en todo caso yo ya me resigno a que hasta otoño de este año no volveremos a ver nada de la serie (eso si, espero que durante la primera mitad (septiembre/octubre) porque como sea segunda mitad (noviembre/diciembre) aun sacan el capitulo el 26 de diciembre :roto2rie: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor kahuna18 » 16 Jul 2015, 18:59

Xylophone Greenheart escribió en 16 Jul 2015, 18:52:No puede ser, no veo nada en esa pagina que siquiera lo deje en el aire (quizá algún comentario de la pagina, pero eso es como si lo dice alguien aqui xD) en todo caso yo ya me resigno a que hasta otoño de este año no volveremos a ver nada de la serie (eso si, espero que durante la primera mitad (septiembre/octubre) porque como sea segunda mitad (noviembre/diciembre) aun sacan el capitulo el 26 de diciembre :roto2rie: )

Todo tiene un final, y este Sábado concluye la primera mitad de la quinta temporada. Aquel episodio, el decimotercero de la actual temporada, será el último capítulo hasta "fin de año". Estos minutos finales de pony, hasta quién sabe cuándo, los han llamado "Do Princesses Dream of Magic Sheep?".

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

O sea yo no lo se seguro, lo leí aquí y me quede un poco :dhgosh: , en plan ¿tanto?
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM