¿Quizá que se fueron a por tabaco?
Solo dije "quizá", no "seguramente". Ambos me pareces ideas cojonudas para argumentos futuros. Más aún que se marchan dos miembros del staff en breves...
Quetzal escribió en 11 Oct 2015, 09:45:¿Quizá que se fueron a por tabaco?
Solo dije "quizá", no "seguramente". Ambos me pareces ideas cojonudas para argumentos futuros. Más aún que se marchan dos miembros del staff en breves...
Quetzal escribió en 11 Oct 2015, 09:45:¿Quizá que se fueron a por tabaco?
Flippy781 escribió en 11 Oct 2015, 10:13:A ver, está claro que Scotaloo tiene padres, pero Hasbro se los guarda para un especial; seguramente querrá darles importancia no como a los de Twilight, que se quedaron en tres apariciones y sin decir ni pío.
Por qué Hasbro en general les da a los padres tan poca importancia a los padres si son los que van a comprar los productos? Misterio...
Pokelink escribió en 11 Oct 2015, 20:43:Cuando alguien dice "está claro", debe leerse como "veo claro". Vamos, que es lo que él cree, no porque tenga acceso a documentos oficiales que se nos hayan pasado a los demás.
Flippy781 escribió en 11 Oct 2015, 21:45:En mi mensaje también se lee "seguramente" y si digo "se los guarda" es porque según el canon no se les ve, pero es obvio que tener tiene porque en un episodio sale Scotaloo en su cuarto lo cual significa que tiene casa, y si tiene casa lo más lógico es que tenga padres.
Eso no lo he leído en un comunicado, es de sentido común.Spoiler:
Alas Negras escribió en 13 Oct 2015, 19:08:¿Sabéis lo que son los fosters o padres de acogida? Qué raro me parece que nadie lo haya dicho hasta ahora. Eso explicaría porque Scootaloo tiene casa, pero no padres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados