Pues después de llegar hasta aquí ambos, no sé a quién votar, por un lado Discord es un villano genial, me encanta, demuestra tener sus sentimientos y preocuparse por los demás (no aquí, pero estoy hablando del personaje en general), me gustan todos sus capítulos, ha tenido pocos, pero aun así me sigue gustando, además, el capítulo en sí está muy bien, vuelve a recordarnos que la amistad está por encima de todo, es algo así como la labor de Discord, a través de su caos consigue unir del todo a las Mane6, hacer ver que no son perfectas y que aun así pueden superar esos fallos, juntas. El mensaje de amistad que trasmite, muy acorde con la serie, me encanta.
Y en el otro, ese mensaje sigue presente, la amistad está ante todo, puede que no nos vaya bien, que hagamos cosas mal, pero un amigo de verdad siempre te ayudará.
Un villano como Discord con un mensaje como ese, merecería mi voto, pero el hecho de que el capítulo haya llegado aquí por la mitad no quiere decir que sea malo, pero una de sus partes es peor, y MMC resulta que ha llegado aquí entero (no había nada que cortar, pero creo que se puede entender lo que quiero decir), además, ya no por las canciones, sino por la historia, un capítulo que consigue cerrar solo la temporada, sin necesidad de un compañero para ello.
Podría votar a TROH por tener al propio Discord y esos momentos, o podría votar a MMC por sus momentos y el musical, parecería que me acabo inclinando por el ganador, pero ambos parecen estar en un puesto merecido, muchos se han tenido que quedar atrás para llegar aquí, así que tengo que votar por Magical Mystery Cure porque no ha necesitado ningún empujón para llegar, puede que la segunda parte de TROH esté mejor que la primera, pero ambas son un todo y si ahora están juntas no es porque se lo hayan ganado, es un comienzo de temporada magistral, pero se necesitan mutuamente, MMC brilla solo.
PD: Después de reflexión sobre la amistad, digo que como está solo gana, bien, Kristal, bien.
Creo que ha sido la argumentación más larga, pero oye, así, dejándomelo todo explicado, luego no me hecho atrás XD