Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46

Notapor Kell » 27 May 2013, 20:50

Larga vida a MMC!!! y ante todo, muchas gracias Pika por el torneo y mantenerme entretenido durante estos meses :D
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Pika » 27 May 2013, 21:55

DennisChannels escribió en 27 May 2013, 19:08:Por cierto... en los torneos siempre se determinan el tercero y el cuarto... incluso podríamos votar "el peor capítulo" aunque eso sería un poco sangrante... :zpalomita:

Lo de "peor capítulo" podría dar lugar a malos rollos y discusiones, no lo veo. Lo del tercero y el cuarto... The Return of Harmony ni siquiera es el segundo, porque eso no lo podríamos saber a menos que reiniciáramos el torneo sin MMC. Simplemente ha sido finalista. Con este tipo de torneos se puede llegar a conocer realmente al número 1 y nada más, porque el número 2 bien podría ser Sonic Rainboom, que cayó en las semifinales pero se enfrentó antes de tiempo a MMC. Incluso A Canterlot Wedding, que cayó casi al principio contra MMC, podría ser el núm

Venao escribió en 27 May 2013, 19:18:Pero mis mayores felicitaciones a Myst... Pika por el torneo.

¡SSSHHH! ¡Que descubren mi identidad secreta!

DennisChannels escribió en 27 May 2013, 19:31:
Venao escribió en 27 May 2013, 19:18:Pero mis mayores felicitaciones a Myst... Pika por el torneo.

Totalmente de acuerdo, felicidades, tio :3

Asturcon escribió en 27 May 2013, 19:35:Felicidades Pika por este genial torneo. Ha sido todo un evento. :)

Kell escribió en 27 May 2013, 20:50:Larga vida a MMC!!! y ante todo, muchas gracias Pika por el torneo y mantenerme entretenido durante estos meses :D

Aish, gracias a vosotros :tsblush:
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor referee » 27 May 2013, 22:06

Llega a ganar The Return of Harmony, y esto queda impugnado hasta el segundo advenimiento de Nightmare Moon. Pero al final, ni con trampas.

Magical Mystery Cure, un episodio INCOMPLETO (no lo olvidemos), derrotó a un rival que no se atrevió a enfrentarse como incompleto (y 1/2 es mayor que 1/3, tampoco lo olvidemos) para demostrarnos que el fair play siempre impera.

El camino al éxito:

Ronda 1: vs Griphon the Brush Off, 18-0 (Comentario: Mira que cargarte unilateralmente a Zecora, grrrrr)
Ronda 2: vs A Canterlot Wedding Part 2, 11-5 (Comentario: Un episodio que sí tuvo la decencia de aparecer en solitario)
Sweet Sixteen: vs Sleepless in Ponyville, 13-5 (Comentario: Un rival muy querido, pero aún así claramente derrotado)
Elite Eight: vs Lesson Zero, 9-6 (Comentario: Otro clásico. La ronda legal más ajustada para el ganador)
Final Four: vs Sonic Rainboom, 17-3 (Comentario: Aplastante. El otro finalista pasó sufriendo mucho más)
Championship Game: vs <el innombrable>, 13-DQ (Comentario: Ya lo he dicho varias veces: Cheaters never win)

TOTAL: 81 votos a favor, 19 en contra, 10 votos nulos. Larga vida a Magical Mystery Cure!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 27 May 2013, 22:13

referee escribió en 27 May 2013, 22:06:Ronda 1: vs Griphon the Brush Off, 18-0 (Comentario: Mira que cargarte unilateralmente a Zecora, grrrrr)

No, ése es el capítulo de Gilda. El de Zecora (Bridle Gossip) perdió por un solo voto contra "Keep Calm and Flutter On".

Me has echado en cara que he hecho trampas directa o indirectamente 7 u 8 veces en el mismo post, y ha ganado el capítulo que querías. Llega a perder y me apedreáis :S Lo siento.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor referee » 27 May 2013, 22:21

Jeje, lo siento. Es deformación profesional. Lo malo es que nunca sabremos que ha ocurrido en el universo paralelo en el que decidiste poner a The Return of Harmony, Part 2 en solitario, como en el resto de rondas. Igual hubiera ganado, y tu decisión cambió el ganador. No lo sabremos nunca, pero no deja de ser curioso que un capítulo que había llegado a la final por si solo, de repente se considerara insuficiente para el otro finalista.

Dicho todo esto, felicidades por el desarrollo del torneo. Así como he dicho varias veces que hiciste trampas, también diré todas las veces que sea necesario que eso no resta mérito al gran desarrollo del mismo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor chiziwa » 27 May 2013, 22:46

¡Ahora torneo de pony favorito!
(no del best pony, pony favorito decidido democráticamente por la comunidad)
Ok no :( , de todos modos Skippy manipularía los votos y ganaría :skippy:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor JoanK » 27 May 2013, 22:54

Por poco que me guste el capítulo ganador, ha ganado en un duelo justo (a mi me da absolutamente igual que se presentara TROH entera en vez de solamente la Part 2, mi voto no cambia, además que eso de "que son 3 capítulos", just no. A no ser que los próximos dos capítulos sean una revisión extendida del capítulo o algo y se llamen "MMC Part 2 y Part 3", no es parte de una serie de 3, lo siento), y eso hay que reconocerlo. Bien hecho. Felicidades a todos sus votantes y especialmente a nuestro magnífico anfitrión y maestro de ceremonias, Pika. ;)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 28 May 2013, 18:35

chiziwa escribió en 27 May 2013, 22:46:¡Ahora torneo de pony favorito!
(no del best pony, pony favorito decidido democráticamente por la comunidad)
Ok no :( , de todos modos Skippy manipularía los votos y ganaría :skippy:

¿Por qué no? Si eso es lo que dije yo que quería hacer, ¿por qué os parece una mala idea? :/
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Exori » 28 May 2013, 18:40

igual es por los conflictos estúpidos que han habido antes, pero bien llevado se podría hacer y no solo con las mane6
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 28 May 2013, 18:44

Exori escribió en 28 May 2013, 18:40:igual es por los conflictos estúpidos que han habido antes, pero bien llevado se podría hacer y no solo con las mane6

Eso es lo que me da miedo: hemos resultado ser muy viscerales respecto a nuestras preferencias en el campo de las Mane6... si ya lo abrimos a everypony, no se lo que puede ocurrir...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 28 May 2013, 18:54

Ya, ¿pero por qué los mods permiten que despotriquemos, destripemos y defenestremos libremente capítulos pero está mal hacerlo con personajes? No le veo sentido alguno.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor referee » 28 May 2013, 18:59

Yo, si no aparecen las mane six en grupo en la final para apoyar a una de ellas no voy a montar ningún pollo. ;) Total, todo el mundo sabe que va a ganar Zecora. :)

@Exori: La Luna de tu firma se va a quedar igual que las otras cuando la Princesa Twilight Sparkle, que no ha jugado nunca, pero se ha leido todas las guías, la supere de la misma forma que ella esta haciendo ahora.
referee
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 28 May 2013, 21:21

Ganara quien ganara sería un digno merecedor de la medalla de oro, así que estoy más que satisfecho. Dicho eso, TONGO TONGO :roto2:

Pika escribió en 28 May 2013, 18:54:Ya, ¿pero por qué los mods permiten que despotriquemos, destripemos y defenestremos libremente capítulos pero está mal hacerlo con personajes? No le veo sentido alguno.

MEEEEEC. Error. El hilo de defense forces iba bien y se miraba con interés su evolución, hasta que los temores se hicieron realidad al empezar a funcionar los trabuquetes cargados de mierda entre bandos. Llegó un momento en que la situación se volvió excesivamente agresiva, absurda, ridícula, flamer y carente de respeto hacia los gustos y preferencias de los demás, y hubo que aplicar fuego. Todo debate es bienvenido mientras se hablen las cosas tranquilamente y con argumentos y las puyas no pasen del nivel de coña a buenas.

Porque eso es lo que se pretende en el hilo nuevo de capítulos, ¿verdad? Si alguien lo ve como una oportunidad de "despotricar, destripar y defenestrar libremente capítulos" en vez de comportarse como un ser racional y maduro, será mejor que ni toque la metafórica puerta del post. Y si se ha abierto con esa intención y hemos asumido erróneamente que era un rincón interesante donde comparar capítulos y analizar sus pros y contras, pues no hay mayor problema: se monta una bonita hoguera, que hace algo de frío últimamente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor referee » 28 May 2013, 21:27

El fuego purifica. :D
referee
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 28 May 2013, 21:35

referee escribió en 28 May 2013, 21:27:El fuego purifica. :D

"El fuego quita la piel del hueso y el pecado del alma. Limpia la mugre. Y mi mamá no crió a ningún sucio."
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM