Volgrand escribió en 08 Jul 2013, 22:46:...echas un polvo con tu novia, ves dos capítulos de mlp para descansar, echas otro polvo y repites....
---y acabas echando un polvo MIENTRAS ves un capítulo de mlp... (true story)
Volgrand escribió en 08 Jul 2013, 22:46:...echas un polvo con tu novia, ves dos capítulos de mlp para descansar, echas otro polvo y repites....
K3G4 escribió en 09 Jul 2013, 00:05:Volgrand escribió en 08 Jul 2013, 22:46:...echas un polvo con tu novia, ves dos capítulos de mlp para descansar, echas otro polvo y repites....
¿A vosotros os va el clop extremo no?
McDohl escribió en 09 Jul 2013, 07:45:K3G4 escribió en 09 Jul 2013, 00:05:Volgrand escribió en 08 Jul 2013, 22:46:...echas un polvo con tu novia, ves dos capítulos de mlp para descansar, echas otro polvo y repites....
¿A vosotros os va el clop extremo no?
¿Eso se considera clop? Pos no se yo...
McDohl escribió en 09 Jul 2013, 11:02:Volgrand, mi Special Somepony me ha dicho que si hago lo que has hecho tu ( lo segundo), me deja
Sg91 escribió en 09 Jul 2013, 11:05:McDohl escribió en 09 Jul 2013, 11:02:Volgrand, mi Special Somepony me ha dicho que si hago lo que has hecho tu ( lo segundo), me deja
Pues macho, te encuentras en una encrucijada...
ACTEON escribió en 15 Jul 2013, 22:38:Sabéis que, antes de registrarme pensaba contínuamente que veía demasiado MLP.
· Acteon tío, te levantas cada día a esa hora sólo por el gusto de ver MLP. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, ya has visto episodios repetidos dos veces en la televisión. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, te has estado sufriendo horas y horas hasta comprar Fluttershy y Diamond Tiara (y otros 15...) en la app de MLP sin usar dinero real. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, le has pedido a un conocido que te consiga los juegos para GBA y NDS americanos de MLP. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, te has pasado el Banned from Equestria en todos los ponys incluido los tres finales secretos y DJ Pon3 y Trixie. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has creado tu versión pony y también gente que conoces en versión pony y has hecho wallpapers de ordenador con eso. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has creado tu versión pony de tus propios coches. Quizás DEFINITIVAMENTE estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has COMPRADO ponys en una juguetería !!! Qué me está pasando !!! y encima he buscado la edición Sparkling Hair limitada O:O. Quizás DEFINITIVAMENTE estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has descubierto que existe doujin, hentai y todas esas cosas en una proporción digna de cualquier serie anime conocida y encima has visto. Quizás DEFINITIVAMENTE estás viendo demasiado MLP.
pero entonces vine aquí y, francamente, me di cuenta que todavía no he visto suficiente MLP !!!
juegos de rol MLP? Trading cards importadas adrede desde USA? Dibujar ponys y comics freestyle con personajes MLP humanized, half furried o pony?
en serio, no soy nadie !! me superáis ampliamente
NO HE VISTO SUFICIENTE MLP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados