Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Exori » 11 Jul 2013, 16:53

la verdad que si, o es ella o alguien que la imita demasiado bien
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 11 Jul 2013, 18:03

Va a ser el clásico capítulo de cambios de cuerpo tan recurrido ya a lo largo de la historia.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Asturcon » 11 Jul 2013, 18:29

La verdad es que sería una cosa graciosa de analizar. MLP desde la primera temporada ha tendido a repetir los temas y estilo de los capítulos de otras series de dibujos. Ésta es un caso, como dice Ren, el capítulo de intercambio de cuerpos. Ya tienen capítulo de clones, capítulo especial de Navidad, de Halloween,... Mmm. Interesante. Si se lograsen reunir suficientes clichés de este tipo probablemente conseguiríamos prever algún capítulo. Yo sigo apostando por el cliché de "Qué bello es vivir" que se repite en trescientas mil series, aquel en el que uno de los personajes cree que sería mejor para todos si nunca hubiese nacido y entonces un personaje le enseña esa realidad alternativa para que descubra que en realidad vale la pena vivir.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Snix » 11 Jul 2013, 20:38

Ultimamente se rumorea en la ponyesfera de que hay altas ``posibilidades´´de que recuperen de alguna manera a Minty, un viejo conocido de los aficionados G3 para la G4. Se están viendo algunos movimientos en ese sentido sospechosos...
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor McDohl » 11 Jul 2013, 20:55

Sobre el primer rumor... ¿después de cambiarse las CM ahora se cambian el cuerpo? O lo enfocan de manaera un poco distinta a Magical Mystery Cure o será mas de lo mismo... y not sure si eso gusta... :/

Sobre el segundo... glubs... :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 11 Jul 2013, 20:58

McDohl escribió en 11 Jul 2013, 20:55:Sobre el primer rumor... ¿después de cambiarse las CM ahora se cambian el cuerpo? O lo enfocan de manaera un poco distinta a Magical Mystery Cure o será mas de lo mismo... y not sure si eso gusta... :/

Sobre el segundo... glubs... :S

Mcdohl, ¿has pensado en que puede ser la conclusión de MMC? Es decir, tendria cierto sentido xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Snix » 11 Jul 2013, 21:02

Minty es probablemente (no,probablemente no,seguro) el mejor y mas recordado pony G3 con harta diferencia sobre el resto (para que vamos a mentir, tampoco es que costase demasiado) . asi que de glubs na, seria un placer repescarla

para que os hagais la idea es la ``derpy´´de la G3, mas matizada
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor McDohl » 11 Jul 2013, 21:27

Solo por curiosidad. Estamos hablando de

Imagen

¿no? Es que yo de la G3... poquito... :/
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pacopakero » 12 Jul 2013, 10:16

Sobre las máscaras, yo también me inclino por un capítulo donde salga una fiesta de máscaras, o que al menos las veremos de alguna forma u otra en la s4

Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 16:47:WTF ¿Qué? En serio ¡¿Qué puñetas es ésto?!

https://www.dropbox.com/s/baodmo0x9cpn4 ... pinkie.mp3

Tiene toda la pinta de ser una filtración de audio de la temporada cuatro... O la mejor imitación de Ashleigh Ball que he visto nunca. Transcribo lo que dice:

[Voz de Rainbow Dash] No, I'm Pinkie. You forgot my name? What's wrong with you?

Teorías everywhere.

Hasta que no lo vea confirmado en alguna parte no me lo creeré, de confirmarse tiene pinta de ser, como han dicho ya, el típico capítulo cliché de los cambios de cuerpos. Puede quedar wapens :sisi3:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Asturcon » 12 Jul 2013, 23:42

Lo de las máscaras no tiene por qué ser nada de la serie. Primeramente porque aparece Sunset Shimmer y, en fin, los que hayais visto "Equestria Girls" ya sabéis que pasa, aparte de tener confirmación de que no saldría en la temporada cuatro. Y después está la gran cantidad de temas que salen en el juguete, pero no en la serie, como son los coches, las carrozas o los "ponies bebés".
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pika » 13 Jul 2013, 10:47

Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 18:29:Yo sigo apostando por el cliché de "Qué bello es vivir" que se repite en trescientas mil series, aquel en el que uno de los personajes cree que sería mejor para todos si nunca hubiese nacido y entonces un personaje le enseña esa realidad alternativa para que descubra que en realidad vale la pena vivir.

No sé yo, me parece un poquito crudo para esta serie, ¿no?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LloydZelos » 13 Jul 2013, 12:36

Me encabronaré mucho si desaprovechan el cliché de cambio de cuerpo de esa forma. Sigo pensando que un intercambio Spike-Twilight daría muchísimo más juego.

Hablando del dragón, sería un excelente candidato para lo que propone Asturcon, dado lo ignorado que es a veces y lo solo que se puede sentir.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Asturcon » 13 Jul 2013, 16:00

Pika escribió en 13 Jul 2013, 10:47:
Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 18:29:Yo sigo apostando por el cliché de "Qué bello es vivir" que se repite en trescientas mil series, aquel en el que uno de los personajes cree que sería mejor para todos si nunca hubiese nacido y entonces un personaje le enseña esa realidad alternativa para que descubra que en realidad vale la pena vivir.

No sé yo, me parece un poquito crudo para esta serie, ¿no?

Que va. Lo han puesto en muchas series, tanto para adultos como para niños. En EE UU "Qué bello es vivir" es la película navideña por excelencia. En la peli todo surge a través de un intento de suicidio, pero no es necesario ponerlo desde esa perspectiva tan cruda. Puede ser sencillamente en plan "todo sería mucho mejor si no os hubiese conocido". Además es un argumento muy flexible, se lo puedes aplicar tanto a las CMC como a las mane six.

Te lo pongo con un poco más de información y ejemplos:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... derfulPlot

Si quieres un ejemplo cercano de animación occidental, la cuarta película de "Shrek" (que por cierto era una soberana *BUY SOME APPLES!*) tiene ese argumento.

Y si, la verdad es que encajaría también muy bien con Spike. Aunque ya ha tenido su capítulo de crisis existencial. Pero, j*der, es que como no las va a tener. XD Es una mezcla de mascota, sirviente, hermano pequeño, es de una especie poco dada a vivir entre ponies, etc. Si solo subiesen un poquito la permisividad de nivel de drama, Spike sería una auténtica bomba argumental. Tiene mucho de por donde pillar.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pika » 13 Jul 2013, 16:24

Asturcon escribió en 13 Jul 2013, 16:00:Que va. Lo han puesto en muchas series, tanto para adultos como para niños. En EE UU "Qué bello es vivir" es la película navideña por excelencia. En la peli todo surge a través de un intento de suicidio, pero no es necesario ponerlo desde esa perspectiva tan cruda. Puede ser sencillamente en plan "todo sería mucho mejor si no os hubiese conocido". Además es un argumento muy flexible, se lo puedes aplicar tanto a las CMC como a las mane six.

Ah, pues entonces nada xD Espero que si lo hacen no sea con Applejack o Apple Bloom, se centraría mucho en su familia, y los capítulos con valores familiares no me gustan.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pastel de Uva » 13 Jul 2013, 21:36

Pacopakero escribió en 12 Jul 2013, 10:16:Sobre las máscaras, yo también me inclino por un capítulo donde salga una fiesta de máscaras, o que al menos las veremos de alguna forma u otra en la s4

Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 16:47:WTF ¿Qué? En serio ¡¿Qué puñetas es ésto?!

https://www.dropbox.com/s/baodmo0x9cpn4 ... pinkie.mp3

Tiene toda la pinta de ser una filtración de audio de la temporada cuatro... O la mejor imitación de Ashleigh Ball que he visto nunca. Transcribo lo que dice:

[Voz de Rainbow Dash] No, I'm Pinkie. You forgot my name? What's wrong with you?

Teorías everywhere.

Hasta que no lo vea confirmado en alguna parte no me lo creeré, de confirmarse tiene pinta de ser, como han dicho ya, el típico capítulo cliché de los cambios de cuerpos. Puede quedar wapens :sisi3:

No me parece un intercambio de cuerpos. Si lo fuera, Pinkie Pie se habría dado cuenta de que está en el cuerpo de Rainbow Dash al ver sus patas azules, ¿no?
Más bien diría que es un cambio de identidad. O sea, no es que Pinkie esté en el cuerpo de Dashie, sino que, para Dashie, ella misma es Pinkie y siempre lo ha sido.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM