McDohl escribió en 11 Jul 2013, 20:55:Sobre el primer rumor... ¿después de cambiarse las CM ahora se cambian el cuerpo? O lo enfocan de manaera un poco distinta a Magical Mystery Cure o será mas de lo mismo... y not sure si eso gusta...
Sobre el segundo... glubs...
Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 16:47:WTF ¿Qué? En serio ¡¿Qué puñetas es ésto?!
https://www.dropbox.com/s/baodmo0x9cpn4 ... pinkie.mp3
Tiene toda la pinta de ser una filtración de audio de la temporada cuatro... O la mejor imitación de Ashleigh Ball que he visto nunca. Transcribo lo que dice:
[Voz de Rainbow Dash] No, I'm Pinkie. You forgot my name? What's wrong with you?
Teorías everywhere.
Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 18:29:Yo sigo apostando por el cliché de "Qué bello es vivir" que se repite en trescientas mil series, aquel en el que uno de los personajes cree que sería mejor para todos si nunca hubiese nacido y entonces un personaje le enseña esa realidad alternativa para que descubra que en realidad vale la pena vivir.
Pika escribió en 13 Jul 2013, 10:47:Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 18:29:Yo sigo apostando por el cliché de "Qué bello es vivir" que se repite en trescientas mil series, aquel en el que uno de los personajes cree que sería mejor para todos si nunca hubiese nacido y entonces un personaje le enseña esa realidad alternativa para que descubra que en realidad vale la pena vivir.
No sé yo, me parece un poquito crudo para esta serie, ¿no?
Asturcon escribió en 13 Jul 2013, 16:00:Que va. Lo han puesto en muchas series, tanto para adultos como para niños. En EE UU "Qué bello es vivir" es la película navideña por excelencia. En la peli todo surge a través de un intento de suicidio, pero no es necesario ponerlo desde esa perspectiva tan cruda. Puede ser sencillamente en plan "todo sería mucho mejor si no os hubiese conocido". Además es un argumento muy flexible, se lo puedes aplicar tanto a las CMC como a las mane six.
Pacopakero escribió en 12 Jul 2013, 10:16:Sobre las máscaras, yo también me inclino por un capítulo donde salga una fiesta de máscaras, o que al menos las veremos de alguna forma u otra en la s4Asturcon escribió en 11 Jul 2013, 16:47:WTF ¿Qué? En serio ¡¿Qué puñetas es ésto?!
https://www.dropbox.com/s/baodmo0x9cpn4 ... pinkie.mp3
Tiene toda la pinta de ser una filtración de audio de la temporada cuatro... O la mejor imitación de Ashleigh Ball que he visto nunca. Transcribo lo que dice:
[Voz de Rainbow Dash] No, I'm Pinkie. You forgot my name? What's wrong with you?
Teorías everywhere.
Hasta que no lo vea confirmado en alguna parte no me lo creeré, de confirmarse tiene pinta de ser, como han dicho ya, el típico capítulo cliché de los cambios de cuerpos. Puede quedar wapens
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados