por Esthiru » 14 Feb 2013, 01:31
Pues voy a decirlo yo, los dos primeros, no porque fueran lo que iniciaron todo esto sino por el motivo por el que iniciaron todo esto. Es la primera vez que vi un episodio de una serie específicamente enfocada a chicas en el que no tratan al espectador como si fuera un completo imbécil, sino que ofrece una aventura, personajes, si bien no especialmente originales, sí bien enfocados, con un diseño magnífico, una animación genial y un final de episodio ante el cual no puedo hacer sino "chapeau", y quitarme el sombrero. Si esos dos primeros episodios no hubieran sido tan potentes, probablemente no habría seguido con la serie, porque "The ticket master" es el episodio que menos me gusta de todos.
Respecto al resto de episodios, me cuesta elegir favoritos porque, honestamente, creo que en la segunda temporada se superaron y en comparación los de la primera me parecen más o menos al mismo nivel excepto unos pocos que me parecen aburridos (por ejemplo, el mencionado Ticket Master). Quizá diría que Winter Wrap-Up y The Best Night Ever, por las canciones.