A la Princesa Celestia le fascinan las bananas
¿Como se originó eso? Me parece divertido pero no se de donde salió
chiziwa escribió:A la Princesa Celestia le fascinan las bananas
chiziwa escribió:A la Princesa Celestia le fascinan las bananas
Asturcon escribió:Acabo de recordar uno que me irrita especialmente:
Ciertos motes que les ponen los fans a los personajes
Dashy es un primor de mote, porque no deja de ser el diminutivo de Dash y suena bien. Scoot, también, y Twily es ya épico en la serie. No hay convención en la que Andrew Francis no lo vaya soltando a diestro y siniestro. Pero cuando te sales ahí... Tavi me parece super recorcido (Octavia), pero realmente me aterran Tia y Lu-Lu (Celestia y Luna). Cada vez que los escucho o leo me recuerda a la cara seca que pone Celestia en un capítulo. Vale a nuestro rey le llamamos Juancar, pero si tu rey es una especie ser inmortal que está sentado en el trono desde hace más de mil años y que te puede fundir el cerebro solo con plantearselo, no le puedes poner un mote. Eso es abominable. Y Lu-Lu... Super ingenioso. Y eso ni siquier abrevia, solo le han cambiado las letras de la segunda sílaba.
Asturcon escribió:Acabo de recordar uno que me irrita especialmente:
Ciertos motes que les ponen los fans a los personajes
Dashy es un primor de mote, porque no deja de ser el diminutivo de Dash y suena bien. Scoot, también, y Twily es ya épico en la serie. No hay convención en la que Andrew Francis no lo vaya soltando a diestro y siniestro. Pero cuando te sales ahí... Tavi me parece super recorcido (Octavia), pero realmente me aterran Tia y Lu-Lu (Celestia y Luna). Cada vez que los escucho o leo me recuerda a la cara seca que pone Celestia en un capítulo. Vale a nuestro rey le llamamos Juancar, pero si tu rey es una especie ser inmortal que está sentado en el trono desde hace más de mil años y que te puede fundir el cerebro solo con plantearselo, no le puedes poner un mote. Eso es abominable. Y Lu-Lu... Super ingenioso. Y eso ni siquier abrevia, solo le han cambiado las letras de la segunda sílaba.
referee escribió:Though the villain shames us / We'll pwn all his dark abettors / Funny how our names / All contain less than seven letters. jeje, este Brentalfloss...
Me habeis hecho recordar esa niña, la recordareis los que vinisteis a la meetup de Veganya, que decía "esparcol" y "apoljack". A mi me molesta, aunque no es un headcanon, la gente que escribe el nombre de nuestra AJ en dos palabras. No, por dios. No se llama Jack.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados