Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Jun 2013, 14:57:>*Iluminación tipo Cuarto Milenio. Música de misterio*
Mi primer contacto con ponies fue allá en Abril o Mayo de 2011 cuando un blog de videojuegos (al que sigo siguiendo) posteo este vídeo y una semana después el de Ponycraft. Me dije "PERO ESTO QUE ES!?". Sip. No se si me resultaba mas raro un pegaso con crin arcoiris que dejaba una estela arcoiris detrás o ese horror extremo que era el pony blanco con alas de las del Winx Club (que entonces no sabía que estaba maquillada ni que eso era un hechizo, disculpadme xD)
[De hecho, como nota adiccional, al principio pensé que era una villana o algo parecido. LOL por mi antiguo yo ]
Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Jun 2013, 14:57:A lo largo del Verano mire memes y mediante ellos me empecé a aprender los nombres de algunos ponies (así como sus personalidades) y algunas escenas míticas que posteaban por alli. Descubrí el canal de kyrospawn, me puse a mirar las líneas sueltas porque me hacían gracia (con los comentarios, más) y acabe medio enganchado a ello. Me spoilee lo que es casi toda la Primera Temporada por culpa de esos vídeos, pero mereció la pena xD
25-oct-2012
OMG!!
Esto también llegó a Forocoches O.O
25-oct-2012
No se, acabo de ver los dos primeros capítulos por curiosidad, y está entretenido, pero no me veo capaz de verme la serie entera jajaja.
30-oct-2012
Primera temporada acabada. Dádme número anda...
04-nov-2012CarretonRider dijo: Bueno, ya solo nos queda una semana para el estreno de la S3
Lo que tardaré en acabar la segunda
05-nov-2012
Venga chic@s que esto está muy apagado! ^^Luzma1 dijo: estarán en sh
sh? ._.
08-nov-2012
Segunda temporada acabada!! La tercera empieza la semana que viene no??
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados