Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.8)

Notapor Asturcon » 31 Mar 2013, 21:11

Family Appreciation Day: Los dos me gustan mucho, así que voy a intentar igualar los votos dándole el mío a éste magnifico (y que vuelve a poner patas arriba el canon de la historia de Ecuestria) episodio, que el otro se está llevando muchos.

A Canterlot Wedding Parte 1: Junto con su secuela es mi episodio aventurero favorito de toda la serie. Juntos son la definición de lo epica que llega a ser esta serie. En este primero vemos un arranque normal, pareciendo incluso un capítulo que dentro de lo que nos tenían acostumbrados (slice of life con algún elemento magico) no parecía llegar a mucho. Está genial volver a Twilight forzada al límite llegando incluso a parecer que en realidad estaba obsesionada y que todo lo que veía era falso. Pero por supuesto no era el caso y cierra con uno de los finales más oscuros y extraños de la serie. Se veía a la legua que Cadance era en realidad una impostora, pero desde luego no lo que es en realidad. Genial.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 31 Mar 2013, 21:50

-Family Appreciation Day: mensajes positivos sobre la familia (que vale que hay de todo, pero normalmente hay que quererla y confiar en ella y no olvidéis el target infantil principal), buenos gags protagonizados por la poco usada pero grande Granny Smith y un flashback de trasfondo genial.
-Green Isn't Your Color: por sí sola, la primera parte de la boda tiene pocos momentazos, destacando el final. En cambio, el capi de Flutters está lleno de coñas y genialidades: Stalkerpie, Lolishy, Photo Finish, Twilight incapaz de guardar secretos, Fluttershy frustrada pateando cosas y gritando a su peculiar manera... Además, la moraleja de apoyar a tus amigos aunque consigan lo que tú querías es muy buena y a la vez complicada de aplicar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pacopakero » 01 Abr 2013, 07:07

Secret of my excess: Capi muy divertido de Spike con parodia a King Kong incluida en el que va creciendo hasta convertirse en un auténtico monstruo, muy bueno.

Green isn't your color: Aunque el doble episodio de la boda fue épico a mas no poder la primera parte es un poco lenta ya que sirve para prepararle el terreno a la segunda, me quedo con el episodio de Fluttershy y la pony alemana loca :roto2rie:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Slaugthervk » 01 Abr 2013, 11:41

Family Appreciation Day: Estaba visto que nada bueno podria pasar si la abuelita tenia que dar un discurso jaja, pero ese sentimiento de verguenza hacia los demas debido a las costumbres que nuestros familiares puedan mostrar es muy corriente, me encanta este episodio por la parte fantastica de las mazanas Zap y los momentos comicos como la marioneta Smiht :) y ver Diamon Tiara con las orejas de conejo no tiene precio :sisi1:
Green Isn't Your Color: Envidia, eso es lo que no enseña este episodio, y mas que nada, el apoyo hacia nuestros amigos, los vestidos que aparecen en este episodio son todos magnificos, Photo finish tambien ayuda mucho y su manera de hablar me hace gracia jeje, tengo curiosidad por ver su cutie mark :fshuh: y, bueno, taambien a echo mucho el video de Ask Cutie Mark Crusaders, estaba dudando por la primera parte de la voda ya que siempre que aparece un nuevo enemigo poderoso el capitulo promete ser genial, aun asi me gusta mucho mas la segunda parte como no :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.6)

Notapor Pika » 01 Abr 2013, 17:08

Slaugthervk escribió:Photo finish tambien ayuda mucho y su manera de hablar me hace gracia jeje, tengo curiosidad por ver su cutie mark :fshuh:

Se le ve en un momento del capítulo, no recuerdo cuál. Su Cutie Mark es exactamente igual a la de Twilight.

Bueno, pues ya hemos llegado a la mitad de la primera ronda, que a mí personalmente se me está haciendo un poco larga xD

RESULTADOS:

11 - Secret of My Excess vs Family Appreciation Day - 5
9 - Green Isn't Your Color vs A Canterlot Wedding - Part 1 - 8

Secret of My Excess y Green Isn't Your Color pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.9

The Return of Harmony Part 2 vs Putting Your Hoof Down
Imagen
Imagen

Baby Cakes vs It's About Time
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.9)

Notapor Sg91 » 01 Abr 2013, 17:12

1.- The return of Harmony Part 2. El episodio en el que cortan a Discord de su infinito trolleo XD Si es que Discord no hay mas que uno...

2.- It's about time. Me encantó, sobre todo por la preciosa paradoja temporal que Twilight se monta ella solita y su nuevo aspecto en plan Fallout

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 01 Abr 2013, 17:19

Pones uno de mis favoritos con el capítulo de Discord, no lo votará ni el tato, eso es trampa! XD

1: Putting you Hoof Down: f*ck Discord, este es uno de esos capítulos que jamás me cansaría de ver.
2: It's About Time: ¿De verdad tengo que decir la razón? TWILIGHT MOTHERFUCKING SNAKE
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor intervención » 01 Abr 2013, 17:24

1.- The return of Harmony Part 2. Discord, Discord, Discord, Discord, he dicho ya que me gusta discord?

2.- It's about time. El nombre en sí ya me dio orgasmos xDDD y el ep me gusta musho musho (orgasmo cuz Hell, it's about time)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Kristal » 01 Abr 2013, 17:59

1.- The return of Harmony Part 2 · Aun sintiéndolo por BizarrePony, me gusta más este ^^ (Discord mola)
2.- It's about time · De nuevo no tengo nada contra el otro (la extraña explicación a que un bebé sea unicornio y el otro pegaso...), pero me gusta más el de Twilight.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 01 Abr 2013, 19:04

The return of Harmony Part 2 Aunque he de reconocer que su rival tiene mejores chistes, es un capítulo extraño. No parece de la serie ¿Un seminario de autoconfianza? ¿En serio? No pega ni con cola en Ecuestria ¿Y desde cuando ahora todos los ponies son unos completos imbéciles? Por su parte éste tiene el mejor capítulo de Discord. Poco más que decir.

It's about time Uno de los mejores capítulos de toda la serie con homenaje a Terminator contra un capítulo que, sin ser lo peor de lo peor (a mi me gusta) es normalito tirando a flojo ¡La respuesta era muy obvia!
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Melody Lawrence » 01 Abr 2013, 20:46

The Return of Harmony Part 2 : Because of Discord <3

It's about time: Gran gran capitulo, muy divertido y caótico, y la Twi del futuro (o twilight rockera, como la llama mi hermana de 7 años) tiene un diseño demasie cool.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Degel_Reilly » 01 Abr 2013, 21:56

The Return of Harmony Part 2 : Lo siento mucho Fluttershy T-T, ¡pero es que Discord es Discord! =D

It's about time: Twilight Snake o Solid Sparkle, el orden de los factores no altera el producto. Dios ¿soy aqui el unico que habla de la referencia a Metal Gear Solid?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kell » 01 Abr 2013, 23:04

Putting you Hoof Down: Pongo al de Discord al mismo nivel... de hecho poco ha faltado para que fuera voto nulo, pero probablemente debe ser el capitulo que mas he visto de la segunda temporada por lo que elijo el de Fluttershy.

It's about time: No esta nada mal, pero es que el otro... para mi es muy flojo y bastante malillo.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM