Schmendrick escribió:K3G4 escribió:Por lo que leí Discord vuelve
¿No dijeron que el que volvía era "un villano muy popular" o algo por el estilo? Quizá es Chrysalis, o Gilda si estiramos mucho lo de "villano".
FireAnon escribió:Schmendrick escribió:K3G4 escribió:Por lo que leí Discord vuelve
¿No dijeron que el que volvía era "un villano muy popular" o algo por el estilo? Quizá es Chrysalis, o Gilda si estiramos mucho lo de "villano".
Trixie también es un villano muy popular.
Chrysa será el antagonista principal de por lo menos, los dos primeros tomos del cómic de mlp
Schmendrick escribió:FireAnon escribió:Schmendrick escribió:K3G4 escribió:Por lo que leí Discord vuelve
Chrysa será el antagonista principal de por lo menos, los dos primeros tomos del cómic de mlp
Tienes razón, quizá se refieren a Trixie, pero de los tres "malvados" principales yo diría que Chrysalis es la que lo tendría más "fácil" para volver. A ver si llega en algún momento por aquí el cómic de IDW...
Pokelink escribió:Schmendrick escribió:FireAnon escribió:Schmendrick escribió:K3G4 escribió:Por lo que leí Discord vuelve
Tienes razón, quizá se refieren a Trixie, pero de los tres "malvados" principales yo diría que Chrysalis es la que lo tendría más "fácil" para volver. A ver si llega en algún momento por aquí el cómic de IDW...
Teniendo en cuenta que el comic, al ser licenciado por Hasbro, será parte del Canon, yo creo que Hasbro habrá decidido usar a otro vilano para la S3.
Schmendrick escribió:Pokelink escribió:Schmendrick escribió:FireAnon escribió:Schmendrick escribió:¿No dijeron que el que volvía era "un villano muy popular" o algo por el estilo? Quizá es Chrysalis, o Gilda si estiramos mucho lo de "villano".
Teniendo en cuenta que el comic, al ser licenciado por Hasbro, será parte del Canon, yo creo que Hasbro habrá decidido usar a otro vilano para la S3.
Siempre queda soñar, ¿no es así?
FireAnon escribió:
Probablemente venga del capitulo "Wonderbolt Academy" anyway...
K3G4 escribió:Otra preview del primer episodio: (1:14)
http://www.wired.com/underwire/2012/11/ ... y-s3-clip/
FireAnon escribió:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados